Paquita la del Barrio contó todo sobre su estado de salud.

Uncategorized 437 Visitas

Entre lagrimas y con la honestidad que la ha caracterizado, Paquita la del Barrio contó la razón por la que actualmente se ve obligada a utilizar silla de ruedas.

“Hace como dos años empecé con esto. Me dio una trombosis, de ahí empiezan a salir cosas”, contó la cantante mexicana en una entrevista con el programa “Primer Impacto”, destacó el portal boricua Primera Hora.

Paquita debe utilizar la silla de ruedas, pues sus piernas y su cadera le generan un dolor intenso, además de cansancio.

Todo por sus seguidores
La artista, quien cumplió 75 años el pasado 2 de abril, manifestó que desea mantenerse sana a fin de darle lo mejor a sus seguidores. «Solo le pido a Dios que me dé salud. Ya lo demás no importa», dijo la intérprete de “Rata de dos patas”.

De acuerdo con sus declaraciones, su religión le ayudó a superar etapas difíciles. «Me ha dado mucho. No en riquezas, ni dinero. Me ha dado mucho en la forma que he crecido, que he salido adelante, que la gente me quiera… eso, para mí, es maravilloso», enfatizó la artista.

A pesar de sus problemas de salud, Francisca Viveros Barradas (su nombre real), resaltó que continuará subiendo a los escenarios y, si es necesario, cantará sentada en su silla de ruedas para hacer disfrutar de sus temas a todos sus fieles seguidores.

Paquita la del Barrio aprovechó la oportunidad para comentar también que la invitaron a formar parte de los conciertos que dará Daddy Yankee en México por su gira de despedida, pero recalcó que no está en su mejor momento.

Compartir

Comentarios