Descubre si eres buena en la cama

Uncategorized 1842 Visitas

Existen alguna manera de saber si a tu pareja le encantas en la cama y que las cosas que le haces son placenteras para el.

En alguna ocasión talvez te preguntas, soy buena en la cama y no solo tu quedas satisfecha, sino que también tu pareja debería estarlo.

Por ello, te hemos preparado una seria de señales que te indicarán si eres realmente buena en la cama.

1- Aprieta sus manos y pies: Si tu pareja hace estas señales, es que esta máximo en la intimidad y que lo que le estas haciendo, le esta encantando, la apretar sus dientes y manos es señal de que ya no puede más y esta apunto de llegar a su punto final.

2- Te dice que fue fantástico: Créeme que si un chico te dice esas palabras es porque así lo fue, alimenta tu ego, un chico no dice eso por cortesía, más que todo es para que lo sigas haciendo de la misma manera.

3- A ti te encantó: Se necesitan dos para disfrutar, si la intimidad hubiera sido mala, no llegarías al clímax, si él y tu lo lograron, fue porque la intimidad fue buena.

4- Quiere hacerlo de nuevo: Una vez el trabajo esta realizado y le dejaste con los sentido desordenados, tan solo con pensar en tener intimidad contigo, el estará dispuesto a darte lo que gustes, si pide segunda ronda es porque lo haces de maravillas.

5- Es coqueto después de intimar: Cuando lo haces bien ellos no pueden dejar de pensar en tener intimidad, esto los conduce a coquetear incluso después de la eyaculación, muchos solo dicen que la pasaron bien, pero si lo haces bien, no dejarán de el coqueteo durante unos días.

6- Está de mano larga todo el día: Una de las señales más notorias de que eres buena y lo haces increíblemente bien, es clara la excitación y las provocaciones que te hace, no se queda quieto y te ve como alguien sumamente apasionada.

7- Está aprendiendo nuevos trucos: Si notas que tu pareja está haciendo nuevos trucos es porque el quiero complacerte de la misma manera que tu lo haces, desea mejorar por ti y hacerte sentir de la misma manera en que lo haces tu.

Compartir

Comentarios