Relacion3s íntim@s durante el período

Uncategorized 439 Visitas

Las relaciones íntimas durante el período son completamente normales. Y por si algunos no lo saben, tienen muchos beneficios tanto para él como para ella.

Uno de los puntos que de tienen que aclarar es la intimidad durante el período no es perjudicial, la sangre menstrual es un combo entre sangre sana y tejidos de desecho de recubrimiento del útero. Por lo tanto esta sangre no tiene efectos dañinos para el miembro masculino, de hecho las sangre menstrual actúa como lubricante y es completamente inofensiva. Otro punto para aclarar es el que puede ocurrir que el miembro masculino lastime el útero durante la intimidad, es cierto que un pequeño cuerpo de apertura en el útero para pasar la sangre menstrual, este agujero es demasiado pequeño para que el miembro pueda entrar.

A continuación te presentamos algunos beneficios.

1- Proporciona lubricación: Al existir mayor humedad en el interior de vagina, se facilita la penetración más placentera.

2- Nueva experiencia: Es una experiencia llena de experiencia nuevas y de exploración a posturas y placer. 

3- Orgasmos intensos: Además de desinflamar mamas y vientre, mantener intimidad durante el período menstrual, produce orgasmos con mayor intensidad en las mujeres. 

4- Confianza: Esta práctica trae a la pareja una mayor comunicación y por ende el aumento de la confianza, promueve el placer sin importar calendarios.

5- Excitación: Para muchas mujeres la experiencia de la intimidad durante el período es una sensación única y que lo disfrutan más, esto se debe a que genera una sensación de saciedad

Compartir

Comentarios