Hombre que se casó con su muñeca se separa por una “infidelidad” con otra

Uncategorized 322 Visitas

Escándalo. El fisiculturista ruso que causó revuelo a nivel mundial por ‘casarse ‘con una muñeca, vuelve a ser viral ahora que ha anunciado su ‘divorcio’ por una infidelidad.Se trata de Yuri Tolochko, quien anunció a sus miles de seguidores en redes sociales que terminó su relación con Margo – así llamaba a su muñeca – con quien se casó un 28 de noviembre 2020, en Kazajistán.Sin embargo, el amor con su muñeca no duró ni cuatro meses, pues resulta que le fue infiel nada menos que con otra muñeca sexual, a quien llamó Lola.“Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio”, dijo el físicoculturista luego de que manifestara que rompió con Margo.

Ya tiene reemplazo
También, luego de un tiempo de estar sin Margo, se dio cuenta que no puede ser un hombre de una sola muñeca, por lo que ahora tiene dos, llamadas: Luna y Lola.

Según Tolochko, la particularidad de Lola es que tiene “cabeza de mujer y cuerpo de gallina”.

“También decidí que tendría un harén (también hablé de esto antes). Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es emocionante”, añadió en Instagram.

¿Por qué le gustan las muñecas?
En un reciente post, Yuri Tolochko intentó explicar a sus detractores por qué prefiere la muñecas.

“¿Por qué un hombre necesita una muñeca sexual? ¿Qué preguntas puede resolver esto? ¿Podría ser esta una solución sostenible para las necesidades específicas de los hombres? ¿Esta solución reduce la incidencia de la violencia sexual? Un control fuerte a menudo conduce a problemas psicológicos. ¿Usar muñecas reduce estos problemas psicológicos? Después de todo, lo que puedes hacer con una muñeca no siempre puedes jugar con una persona”, comentó.

Compartir

Comentarios