¿Cómo saber si eres una mujer multi0rg4smic4?

Uncategorized 6706 Visitas

Cuando hablamos de la mujer multiorgásmica nos referimos a aquellas que tienen la facultad de llegar al clímax máximo con mucha facilidad. Logra una excitación física y mental muy intensa, gracias a  que cuando la mujer está excitada, el clítoris se llena de sangre provocando el orgasmo, y al llegar al clímax en vez de disminuir la sangre, se mantiene, permitiendo volver a tener otro orgasmo. 

La mayoría de las personas creen que son pocas las mujeres que pueden lograr esta magnitud de excitación, y están equivocados. La realidad es que todas las mujeres son capaces de tener múltiples orgasmos. El punto está en que conozcas tu cuerpo y, por lo tanto, la estimulación que necesitas.  

No hay que confundir la capacidad multiorgásmica de las mujeres con la promiscuidad. La realidad es que todas tienen la opción de desarrollar tal cualidad, pero solo algunas lo logran gracias a ser más libres sexualmente, conocen su cuerpo y deseos, o no tienen ni problemas biológicos ni psicológicos. 

¿Cómo lograr ser multiorgásmica?

Diferentes sexólogos han determinado, que todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas, lo que quiere decir que no se trata de una condición única y privilegiada de unas pocas. Es, según la ciencia, un entrenamiento y aprendizaje que se desarrolla gracias a la práctica. Ellos lo denominan como orgasmo secuencial.

Tienes que tener en cuenta que lo más importante para lograr ser una chica multiorgásmica es abrir la mente y que aprendas a disfrutar de tu sexualidad. Aprender a manejar la vagina, como contraerla, como relajarla, amoldar eso al ritmo de la penetración.

Es esencial ejercitar la mente para lograr que todo sea un mismo lenguaje, y se conecte con el cuerpo para poder lograr la sincronización. Y es por eso que lo más importante para llegar el orgasmo es relajarse y estar tranquila, dejar los problemas fuera de la cama. 

Una excelente manera de lograr tener múltiples orgasmos es conociéndote. Mastúrbate, tócate y explora tus zonas erógenas, y sobre todas ellas, presta atención a tu clítoris. Es esencial que aprendas a estimularlo, que llegues al punto máximo de placer y una vez que has llegado al orgasmo, continúes estimulándo hasta llegar al segundo orgasmo. Puede que no salga la primera vez y te cueste lograr ese segundo orgasmo, pero no te desesperes. Es simplemente cuestión de practicar y conocerse, no lo olvides. Somos dueñas de nuestro cuerpo, aprendamos a conocerlo por completo, y así obtendremos, con el tiempo, la llegada más fácil al gozo y la satisfacción total.

¿Cómo ser multiorgásmica con mi pareja?

Las mujeres multiorgásmicas están en todas partes, pero la ciencia ha demostrado que, en ocasiones, los hombres no saben manejar la situación por lo que no logran generar estos orgasmos múltiples. 

Compartir

Comentarios