¿Con qué corazón te identificas? Tu respuesta te revelará como te irá en el amor

Uncategorized 113 Visitas

El desafío trata sobre los corazones de la imagen y la consigna es elegir uno de ellos para saber como estarás amorosamente en la estación más cálida del año.

Si ya elegiste un corazón, conoce que significado tiene.

CORAZÓN #1

Si elegiste el corazón #1, en esta estación solo tendrás momento felices y maravillosos con tu pareja, ya que se encargará de hacer todo lo posible para que cada momento sea especial.

En caso estés soltero, encontrarás a alguien que te regalará momentos románticos de ternura que nunca antes habías experimentado en tu vida.

CORAZÓN #2

Si te identificas con el corazón #2, la persona que te acompaña esta tan apegada a ti como sea posible y hará todo lo posible para hacerte increíblemente feliz.

CORAZÓN #3

Si escogiste la #2, este momento no será el tuyo, ya que enfrentarás serios desacuerdos con tu ser querido, provocando discusiones inusuales. Sin embargo, está en tus manos hacer todo lo posible para sacarle al máximo partido a todo.

CORAZÓN #4

Si te identificas con el corazón 4, en algún momento todo saldrá exactamente como lo imaginabas. Encontrarás cosas en común con la persona con la que sales o llegará el indicado para ti.

CORAZÓN #5

Este otoño, será perfecto en todos los sentidos, encontrarás el amor y si tienes pareja fortalecerán más su compromiso. Tendrás tiempo hermosos.

Compartir

Comentarios