P0sicion3s que suben de niv3l cuando usas una almohada

Uncategorized 790 Visitas

Todo mundo tiene una almohada en casa y no se imagina lo fácil que es usarla para aumentar el placer en ciertas posicion3s s3xuales.

Podrías pensar que es difícil mejorar una posición sexual que de por sí ya es buena y satisfactoria, pero existe una manera muy sencilla de darle un “boost” a esas posturas que ya sabes que te gustan: se trata de usar una almohada para mejorar el ángulo de penetración o la comodidad de la pareja. Lo mejor de todo: puede ser cualquier almohada que tengas en casa, no necesitas una sex pillow en particular. ¡Echa ojo!

1. ELLA BOCA ABAJO. ALMOHADA BAJO EL VIENTRE

Ella se coloca boca abajo y pone, justo bajo su vientre, una almohada; entonces su pareja se coloca sobre ella y puede penetrar desde atrás. Esta posición es ideal para mujeres que sufren dolor de espalda baja, pues la almohada libera la presión que se ejerce sobre esta; pero aunque no tengas dolores de espalda, la almohada modifica ligeramente el ángulo de penetración, volviéndolo más satisfactorio para ambos. 

2. ELLA BOCA ARRIBA. ALMOHADA BAJO LA CADERA

Esta no es una posición en particular, más bien es una recomendación general que puedes aplicar para cualquier postura en la que la mujer se encuentre boca arriba y recostada. Al poner una almohada bajo sus caderas, estas se levantan naturalmente y trae dos beneficios: por un lado, el ángulo de penetración favorece muchísimo la estimulación de la zona G; además, la pareja no se cansa levantando con sus manos la cadera de su mujer. 

3. LA MARIPOSA. ALMOHADA BAJO LAS NALGAS

Ya conoces la clásica postura de La Mariposa (una de las favoritas de nuestros lectores Kinky): ella sobre una mesa y él que llega de frente a penetrarla. Ahora inténtenla exactamente igual pero con una almohada en ese espacio que queda justo entre la mesa y las nalgas de la mujer, verán cómo el placer aumenta y la almohada se volverá su complemento favorito.

4. DOBLE ORAL CON ALMOHADAS

Para esta posición es probable que necesites 2 o 3 almohadas (o una muy gruesa). Ella se coloca boca abajo y levanta sus nalgas; justo bajo el pubis se coloca la pila de almohadas para que la cadera se mantenga arriba sin el esfuerzo de ella. Su pareja tienen entonces tanto la vulva como el ano de su mujer en una postura perfecta para acercarse y realizarle un cunnilingus o un beso negro (¡o ambos!).

5. PERRITO CON ALMOHADA BAJO EL PECHO

Aunque en la imagen se muestra una rampa tántrica, en realidad puedes hacerlo con cualquier almohada que tengas en casa. Se colocan en posición de perrito y ponen la almohada bajo el torso de ella, quien se recarga cómodamente ahí; de esta forma, su torso queda inclinado hacia abajo en el ángulo perfecto para una penetración profunda y al mismo tiempo cómoda para ambos.

6. LA FLEXIBLE CON SOPORTE

Otra de las favoritas de nuestros lectores: ella acostada boca arriba, él se monta en ella y le ayuda a elevar sus piernas hacia atrás lo más que pueda. Bueno, pues en esta versión colocarán la almohada debajo de las caderas de ella, lo cual, además de mejorar el ángulo de penetración, le ayudará a que sus piernas puedan ir aún más atrás. 

Compartir

Comentarios