PON A PRUEBA ESTE TRUCO PARA ELIMINAR LOS ÁCAROS DE TU COLCHÓN

Uncategorized 23 Visitas

Como habrás notado, solo lavar tu colchón no eliminará los ácaros como la mayoría de las dotes en tu hogar. Debemos estar muy desesperados o locos para llegar a este punto, por así decirlo.

Sin embargo, existen métodos que puede usar para deshacerse de los ácaros que viven en la cama y evitar que lo piquen por la noche. Hay otros factores que se deben considerar para evitar llegar a la cama y me gustaría compartir algunos de ellos hoy.

CONSEJOS PARA AYUDAR A MANTENER LOS ÁCAROS LEJOS DE LA CAMA:

– Utilizar ropa de cama hipoalergénica. – La ropa de cama debe lavarse al menos una vez a la semana.  – Mantenga la humedad baja. – Elija sabiamente su ropa de cama. – Mantenga los juguetes con cojines lavables lejos de la cama.  – Retire el polvo con un paño húmedo. – Reduce la decoración y oculta los ácaros.  – Eliminar las alfombras de garrapatas y otros refugios. – Instale un calentador de filtro de alta eficiencia o aire acondicionado.

Ahora que sabe qué factores debe considerar para evitar que los ácaros sigan invadiendo su habitación y se asienten en su colchón, esta es una de las formas más fáciles y efectivas de limpiar su colchón.

No es necesario ser un experto ni seguir instrucciones demasiado complicadas para realizar este procedimiento. Luego te explicaré todo lo que necesitas hacer para ponerlo en marcha. Si es necesario, anótelo para no olvidarlo.

Compartir

Comentarios