CONMOCIONA ASESINATO DE JHOANA ABIGAIL LIGUES.

Uncategorized 842 Visitas

En la noche del pasado miércoles 31 de agosto fue encontrada sin signos vitales la maestra de preescolar de origen mexicano Jhoana Abigail Ligues, quien apenas tenía 24 años. La profesional de la educación fue asesinada a golpes por su esposo con quien se había casado el pasado mes de abril del presente año. Conozcamos detalles de esta noticia que ha conmocionado a más de uno…

A través de un comunicado realizado por la policía del municipio Santa Catarina de Nuevo León, México, revelaron que la joven de apenas 24 años fue encontrada sin vida en su vivienda, la cual se encuentra ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, Nuevo León. Luego de darse a conocer la lamentable noticia, también se conoció que el principal sospechoso del deceso era su esposo, Jesús Antonio “N”, quien días después termino confesando que había matado a golpes a la docente de preescolar.

EL ESPOSO DE LA DOCENTE DE PREESCOLAR TENÍA PROBLEMAS DE ADICCIONES Y NO TRABAJABA.
Luego de darse a conocer la lamentable noticia, los vecinos y familiares de Jhoana Abigail Ligues, le comentarios a varios medios de comunicación locales que el esposo de la maestra no trabajaba debido a que tenía muchas adicciones. Además, también comentaron que el hombre de 22 años maltrataba frecuentemente a la profesional de la educación.

Por otra parte, los familiares y compañeros de la maestra lamentaron su muerte a través de redes sociales y demás medios, donde también le rindieron un profundo homenaje a través de un sentido mensaje: “Una educadora se debe manchar de pintura, no de sangre”.“Acabamos de perder a una gran persona, nada nos la va a regresar, pero nos queda que nos haya iluminado cada vida (…) Educó a muchos niños, entregó su vida a la docencia, hizo todo lo posible para ser buena persona, con un noble corazón”, fueron parte de los mensajes de sus colegas quienes aún no aceptan la partida de la maestra.

Hasta el momento las autoridades de Nuevo León, México no han dado más detalles sobre la muerte de la maestra de preescolar Jhoana Abigail Ligues, solo han dado a conocer que aun el deceso se encuentra bajo investigaciones, ya que el presunto asesino no ha declarado por qué llevó a cabo este feminicidio en contra de la maestra de preescolar.Se espera que en las próximas semanas las autoridades brinden más detalles de este asesinato que ha conmocionado a todo un país

Compartir

Comentarios