Una enfermera casi se desmaya por lo que descubrió en la mano de un bebé.

Uncategorized 1067 Visitas

Para los padres, es muy doloroso y preocupante ver a sus hijos sufrir por algún problema en su salud, es por eso que están dispuestos a hacer hasta lo imposible para no verlos sufrir de ninguna manera. Es por ello, que en esta oportunidad te contaremos la historia de un padre que casi se desmaya por lo que descubrió en el pie de su pequeña bebé. Conozcamos los detalles a continuación…

La historia de un padre llamado Scott

Walker comienza cuando su pequeña bebé que nació 7 semanas antes de la fecha de su nacimiento presentaba una alta fiebre, la cual la hacía llorar de forma desesperada. Por fortuna, el padre de la beba pudo descubrir el motivo por el cual su hija llorada desesperadamente, lo que vio al quitarle los calcetines lo dejó pasmado.

¿Qué descubrió el padre en el pie de su bebé?

Al momento que Scott Walker descubrió que el dedito índice de uno de los pequeños pies de su bebé se encontraba fuertemente apretado por la hebra de un cabello, todo esto le había causado a la bebé un peligroso torniquete, el cual impedía la circulación en el dedo que estaba de color purpura. Por suerte, el padre al ver lo que estaba pasando no se desmayó y procedió rápidamente a retirarle la hebra de cabello con la ayuda de una pequeña pinza. Actualmente, la pequeña bebé llamada Molly Walker se encuentra muy bien de salud.

Por otra parte, los padres de la pequeña a través de las redes sociales decidieron compartir esta peligrosa experiencia que les tocó vivir con su hija. Con la publicación de esta historia, ambos buscan que otros padres primerizos tengan el conocimiento de que este tipo de cosas suelen suceder de un momento a otro. Así que recomiendan a los padres que deben estar pendientes de sus pequeños, ya que una habrá de cabello o de hilo puede poner en riesgo la salud de sus hijos.Si eres un padre o una madre, es muy importante que revises constantemente los deditos de las manos y de los pies de tu pequeño, ya que en sus deditos se pueden enredar hebras de hilo o de cabello y pueden ocasionar hasta la perdida de miembros por la falta de circulación. Ahora que ya sabes toda esta valiosa información, lo único que te recomendamos hacer es compartir este post con tus afectos y amigos, de esta manera puedes ayudar a otros padres primerizos.

Compartir

Comentarios