Así luce actualmente la niña de los ojos plateados que fue abandonada en un orfanato.

Uncategorized 380 Visitas

Para nadie es un secreto que las redes sociales se ha convertido en los sitios perfectos para dar a conocer muchas historias que merecen la pena leerlas. En esta oportunidad, te estaremos contando todos los detalles de la historia de una niña de origen chino que nació con una rara condición en sus ojos que se ha hecho viral en las redes sociales.

Para muchas mujeres el ser madre es una de las experiencias más bonitas de sus vidas, mientras que para otras el convertirse en madre y criar un bebé es toda una pesadilla que las hace hacer cosas horribles. Tal es caso de una niña china llamada Primrose, quien fue abandonada en un orfanato por su madre, esto solo por haber nacido con una condición que le hace tener sus ojos plateados.

Primrose paso muchos años de soledad en un orfanato por tener una rara condición.

La historia de esta niña china sí que es bastante conmovedora, ya que su madre la abandonó en un orfanato cuando solo tenía unos días de nacida solo por haber nacido con glaucoma congénito y discapacidad auditiva. Estas condiciones no le permitieron tener una infancia normal, ya que muchas familias la rechazaban por tener los “ojos plateados”.

Luego de que Primrose fue abandonada por su madre, está niña pasó algunos años llenos de mucha soledad, en los cuales su glaucoma congénito al no ser tratado a tiempo le ocasionó una ceguera total. Es por ello que sus pequeños ojos lucen completamente plateados, pero todo en la vida de esta pequeña no estaba condenado a la soledad, ya que su destino estaba por cambiar para siempre de una manera bastante positiva.Tal como lo dijimos en líneas anteriores, la vida de la pequeña Primrose estaba por cambiar de un momento a otro, esto debido a que una familia de Georgia, Estados Unidos se conmocionó al conocer la historia de esta pequeña con quien inmediatamente conectaron, luego de ver fotos, la familia decidió viajar a China para conocer a la pequeña y adoptarla para brindarle mucho amor y una excelente calidad de vida.“Desde que vimos la foto supimos que la queríamos y que era nuestra hija.” Comentó en redes sociales la pareja que adoptó a la pequeña Primrose, quien actualmente se encuentra muy feliz por todo el amor que recibe por parte de sus padres adoptivos. Además, la niña de los ojos plateados en la actualidad luce hermosa y feliz.

Compartir

Comentarios