EL LARGO DE TU CABELLO DICE DEMASIADO DE TU PERSONALIDAD 

Uncategorized 220 Visitas

Si bien sabemos, el largo del cabello puede hacer que en la mayoría de las ocasiones luzcas hermosa, pero en realidad, el largo de tu hermosa cabellera puede decirte cosas que esconde tu personalidad que aún no las sabes. Es por ello, que a continuación hemos preparado un pequeño listado que te indicara qué es lo que tu cabello trata de decirte. Lo único que te podemos adelantar, es que no trata de moda ni nada similar.

Es muy común, que en alguna etapa de tu vida hayas optado por tener un cabello corto o hayas tomado la decisión de dejarlo crecer por alguna razón, si es así, has llegado al site correcto, porque aquí te estaremos mostrado el significado de los cortes de cabello. Estamos seguros que quedaras en un completo asombro, no se diga más y comencemos…

EL LARGO DE TU CABELLO PUEDE DECIRTE DEMASIADO DE TU PERSONALIDAD:

1. Cabello largo: A lo largo de los siglos, las mujeres con cabello largo han sido consideradas como un símbolo de poder, fuerza y confianza. Además, hace miles de años, aquellas mujeres con largas cabelleras eran consideradas como hechiceras y mujeres llenas de misterios.

2. Cabello corto: Las mujeres que llevan cabellera corta, por lo general son alegres, interesantes y muy inteligentes, normalmente, suelen ser quienes tomen el liderazgo de algún grupo. Las chicas con cabello corto pueden ser muy exigentes con ellas mismas, algo que les priva ser exigentes con las demás personas. Además, las mujeres con cabello corto son muy pacíficas y cariñosas con los demás, algo que las convierte en personas de luz.

3. Cabello a la altura de los hombros: Las chicas que suelen tener el cabello en la altura de sus hombros son muy sinceras y no temen decirle las verdades a la gente. Las mujeres con este con este corte de cabello normalmente son independientes y poseen una personalidad de carácter fuerte.

4. Cabello corto al estilo Bob: Las mujeres que tienen este estilo de cabello, por lo general son personas muy seguras de sí mismas, pero eso no es todo, también muy independientes y determinadas, algo que les permite perseguir sus sueños hasta cumplirlos. Las mujeres con este corte de cabello normalmente no se derrumban por las adversidades u obstáculos que les pueda presentar la vida en algún momento, lo que quiere decir que son la prueba de que todo se puede lograr luchando por lo que se quiere.

Compartir

Comentarios