Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por mí

Uncategorized 2872 Visitas

Todas nos hemos enamorado alguna vez y hemos deseado que ese hombre que nos ha robado el corazón, se vuelva loco por nosotras. Pero, ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo? Es un error pensar que a los hombres solo les gustan las mujeres guapas, pues también les gustan, pero si lo que buscan es una relación seria, se fijarán en otras cosas y la belleza quedará en un segundo plano. Todas podemos ser atractivas y hacer que un hombre se vuelva loco por nosotras, solo debes seguir unos sencillos trucos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Pasos a seguir:
1. Se tu misma
Lo primero que tienes que hacer para volver loco a un hombre es ser tú misma. SI, lo has leído bien. El ingrediente principal para enamorar a cualquiera, es ser uno mismo.

Cuando nos referimos a ser uno mismo, significa no querer aparentar ser otra persona, es decir, comportarte de una manera extravagante solo para gustar a alguien. Si eres capaz de ser tu misma, automáticamente caerás mejor, serás más espontánea e irradiarás serenidad y autoestima. No hay nada más atractivo que eso.

2. Cuídate. El físico no debe descuidarse nunca, independientemente de tu edad o condición. Vernos guapas mejora nuestro estado de ánimo, nuestra autoestima y nos hace brillar.

Cuando hablamos de belleza, no nos referimos al canon de belleza actual. Eso no deja de ser una esclavitud para todas las mujeres que deberíamos desterrar de nuestras vidas. Cuidarse es un acto de generosidad, de amor hacia nosotras mismas.

3. Al principio, hazte un poco la dura. Procura no demostrar de forma evidente que te interesa, pero tampoco mostrar indiferencia. El refrán una de cal y otra de arena es muy adecuado para la primera fase del cortejo.

Muéstrate independiente. Sí, te gusta y mucho, pero no es el centro de tu vida. Demuestra que tienes otras amistades, que tienes inquietudes y hobbies.

4. Sé cariñosa y dulce. A los hombres les encanta la dulzura de las mujeres, esa parte mezcla de inocencia, candidez y amor que nos hace únicas. Elógialo de forma sincera. Cuando sientas que algo de lo que haga o diga te gusta, házselo saber, no te cortes.

5. Por último, lo más importante: la bondad. Ser una chica buena no significa ser sumisa, mojigata, ni tiene nada que ver con lo religioso. Ser una chica buena es ser coherente, no dañar a los demás, ser justa, tener empatía, sensibilidad y ser fiel a tus valores.

Volver loco a un hombre no es tan complicado, pero debes ser sincera contigo misma y con él. No lo engañes ni lo utilices si ves que has conseguido tu objetivo. Respétalo tal y como haces contigo misma.

Compartir

Comentarios