Sirve Para Dolores de Huesos, Diabetes, Nervios, Ansiedad, Depresión, Pesadez

Uncategorized 384 Visitas

Si existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones,  es el cloruro de magnesio, un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades.

Nuestro cuerpo aloja exceso de ácido úrico, esto provoca calcificaciones en las articulaciones; cuando se consume cloruro de magnesio con regularidad se puede expulsar estos excesos de ácido.

Este remedios rejuvenecedor a base de cloruro de magnesio y agua le será muy útil para lucir muchos mas joven y además de una forma radiante; económico y fácil de hacer en casa.

El CLORURO DE MAGNESIO, es el encargado de colocar sólidamente el calcio en los huesos y consigue normalizar la  corriente sanguínea, estabilizando así la presión  arterial, propiciando que el sistema nervioso quede totalmente calmado.

El cloruro de magnesio produce equilibrio mineral, reanima las glándulas, activa los riñones para eliminar el ácido úrico. En la artritis descalcifica la mas fina membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos; purifica la sangre, vitaliza el cerebro y ayuda a conservar la juventud.

De todos los minerales el magnesio es el más indispensable después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y enfermedades.

El magnesio no crea hábito, pero al dejar de consumirlo pierde uno su protección. Una persona no escapara de todas sus afecciones por el hecho de consumirlo, pero al hacerlo hará que todo su organismo esté mas saludable. El magnesio no es un remedio mágico, pero si es un alimento sin ninguna contra-indicación y perfectamente compatible con cualquier medicamento que se tome de forma simultanea.

Compartir

Comentarios