Con el arroz y algunas monedas puedes atraer el dinero y despedirte de tus deudas.

Uncategorized 569 Visitas

Con el arroz y algunas monedas puedes atraer el dinero y despedirte de tus deudas.

Desde hace miles de años, el arroz siempre ha sido el alimento que ha estado asociado con la abundancia y la prosperidad. Además, también este alimento no solo es consumido en todo el mundo, sino que también es usado para atraer la fortuna.

A continuación, conozcamos más detalles de cómo el arroz y algunas monedas pueden atraer el dinero y hacer que te despidas de tus deudas y malas rachas.

Es muy importante que sepas, que la milenaria tradición de colocar en un tazón arroz con algunas monedas tiene sus orígenes en el lejano Oriente, donde luego se extendió a todo el mundo. Su popularidad se debe a que este alimento atrae fertilidad, prosperidad, abundancia y riqueza.

Es por ello que en esta oportunidad, te estaremos hablando de como debes usar el arroz y algunas monedas. Lo que debes hacer, es muy sencillo, lo único que debes tener es un tazón o un bowl, algunas monedas y suficiente arroz.

En las próximas líneas te estaremos indicando todas las instrucciones de como debes hacer el popular bowl de la prosperidad y la abundancia. Es bastante fundamental que prestes mucha atención, ya que tienes que respetar algunos elementos que no puedes dejar pasar. Ahora veamos cómo debemos preparar este famoso amuleto que se usa a nivel mundial.

*Estos son los elementos que necesitas para elaborar el bowl de la prosperidad y la abundancia:

1- Lo primero que debes tener es un bowl de vidrio que esté limpio y seco.

2- Cantidad necesaria de arroz.

3- 7 monedas de diferentes denominaciones. Pueden ser de cualquier país.

*Elaboración del bowl de la prosperidad y la abundancia:

Lo primero que debes hacer, es llenar el bowl de arroz hasta un poco más arriba de la mitad del recipiente, luego coloca las 7 monedas de diferentes denominaciones en el arroz, es muy importante que las mismas no se vean en la superficie y que estén bien distribuidas.

Recuerda que debes tener las manos bien limpias al momento de la elaboración del bowl de la prosperidad y la abundancia.Después de haber elaborado el bowl de la prosperidad y la abundancia, lo único que debes hacer es meter tu mano bien limpia en el recipiente y realizar movimientos circulares, esto para que las energías y buenas vibras no se estaquen. Ahora que ya tienes todo listo, solo tienes que colocar el bowl cerca de la entrada de tu cada o en la mesa, también puedes colocarlo en tu oficina o negocio, en todas partes funciona.

Compartir

Comentarios