¿Podrás encontrar los 3 rostros ocultos en este reto visual?

Uncategorized 169 Visitas

Con el fin de entretener a las personas, los retos visuales ganaron mucha popularidad en internet y sobre todo en las redes sociales durante la pandemia de Covid-19, ya que durante este periodo, la mayoría de las personas se encontraba confinada en sus hogares y buscaban nuevas maneras de entretenimiento. No solo sirven como una distracción, también nos ayudan a ejercitar nuestro cerebro, poniendo a prueba nuestra agilidad mental y poder de concentración. Es por eso que en esta oportunidad te hemos traído un interesante desafío visual en el cual tienes que encontrar los 3 rostros ocultos dentro de la ilustración. Vamos a conocer mas detalles acerca de este curioso reto…

En la imagen que el crack de los retos visuales, Genial.GURU, ha ideado, deberás utilizar todo tu poder de observación y concentración en los mas mínimos detalles para poder encontrar los 3 rostros ocultos en la florería. Hay uno que es mas fácil de reconocer, otro con un nivel intermedio de dificultad y el tercero y ultimo que es casi imposible, ya que casi el 95% de los usuarios que se atrevieron a resolver este acertijo, no pudieron encontrarlo. A diferencia de otros retos, aquí no va a haber un tiempo limite que te apure a encontrar los tres rostros, así que trata de concentrarte lo mas que puedas y observa con mucho detenimiento la ilustración que te dejaremos mas abajo.

¿Te crees con la suficiente capacidad de observación como para poder resolver el desafío?

Tratar de encontrar las 3 caras ocultas es todo un desafío, ya que como te mencionamos anteriormente, van aumentando en su dificultad y se vuelven mas complicados de encontrar. Definir los detalles de su forma, estructura, su tamaño, de los perfiles de un rostro, no es tan complicado como suena, no es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. No te rindas, sabemos que puedes lograrlo si utilizas toda tu capacidad de concentración y observación.

Te daremos unos minutos mas y también una pista: Observa con mucha atención las plantas. Sabemos que es un reto difícil y puede hacerte quemar las pestañas tratando de encontrar una solución, no tires la toalla. Pero si ya estas decidido a rendirte, a continuación vamos a dejarte la solución a este interesante desafío visual que Genial.GURU nos ha proporcionado y el cual nos ha hecho dar vuelta el “coco”.

Si fuiste de los pocos que pudo resolver este acertijo, déjanos felicitarte, lo has hecho muy bien. Como has podido ver, no se trataba de un desafío sencillo, ya que los rostros están muy bien ocultos en la imagen. En el caso de que no hayas podido encontrar las 3 caras, no te preocupes, sigue practicando y entrenando tu cerebro, en nuestra web tenemos cientos de desafíos que te ayudaran a mejorar. Lo único que nos queda por pedirte es que compartas esta publicación en tus redes sociales para fomentar la lectura y el entrenamiento mental a través del entretenimiento.

Compartir

Comentarios