Dar a luz a un bebé varón es mas doloroso que tener una niña.

Uncategorized 135 Visitas

Para la mayoría de las mujeres, una de las cosas más bellas que le pueden pasar en su vida es la dicha de convertirse en madres, esto sin pensar en todo el dolor que puedan sufrir durante el alumbramiento de su pequeño. Como bien sabemos, desde el primer día que una mujer da a luz se conecta inmediatamente con su bebé, esto sin importar las largas horas de intensas contracciones. Es por ello que en esta oportunidad estaremos hablando que dar a luz niños es más doloroso. Conozcamos los detalles…

A través de un estudio llevado a cabo por la Universidad y el Hospital Clínico de San Cecilio de GranadaEspaña, se pudo revelar que el alumbramiento de los bebés varones es más doloroso que dar a luz a una bebé.

Las mujeres que esperan un varón tienen un menor nivel de tolerancia al dolor y al estrés.

La investigación también arrojó que las mujeres que esperan un varón poseen un menor nivel de tolerancia al dolor y al estrés, esto es debido a que el cuerpo no responde de la mejor manera a los antioxidantes, y baja la inflamación. Pero eso no es todo, los varones tienen un sistema enzimático menos maduro que el de las niñas, quienes poseen un sistema enzimático bastante maduro al momento del parto, esto quiere decir que las niñas son más fuertes en sus primeros días de vida.

Es muy importare destacar, que cada mujer soporta de una manera distinta el dolor de un alumbramiento, esto quiere decir que cada fase del parto posee un ciclo de dolor diferente. Además, es muy importante mencionar, que los estudios llevados a cabo por los investigadores de la Universidad y el Hospital Clínico de San Cecilio de Granada, también llegaron a la conclusión que dar a luz a un bebé varón es más doloroso que tener una niña.Por otra parte, el estudio reveló que las madres que tuvieron partos de niñas presentaron mayores niveles de defensas, antioxidantes y un menor proceso de inflamación durante el alumbramiento. Los científicos también dieron a conocer, que el estudio se hizo posible gracias a que un total de 56 mujeres embarazadas aceptaron ser parte de la investigación a través de muestras de sangre.

En el estudio se pudo determinar que 27 de ellas tuvieron niños, mientras que 29 de ellas tuvieron niñas. Las que tuvieron niños informaron que sufrieron un gran dolor al momento del parto, mientras que las mujeres que tuvieron niñas reconocieron que el dolor del parto fue bastante tolerante y rápido. Así que si estás en la dulce espera de un niño esta información es bastante útil para ti.

Compartir

Comentarios