Cosas realmente asquerosas que pueden hacer las parejas cuando están juntas.

Uncategorized 58 Visitas

Como bien sabemos, el amor es una de las cosas más hermosas que le puede pasar a una persona que conecta con otra. Hasta aquí todo muy bonito, pero déjanos contarte que “La gente enamorada actúa como idiota”. Es por ello, que a continuación te contaremos algunas cosas realmente asquerosas que hacen las parejas cuando están juntas.

Si estás con tu pareja ideal, lo más seguro es que nos des la razón en muchas cosas con las cuales tú y tu pareja quizás se pueden identificar. No se diga más y comencemos con el siguiente listado donde te mencionaremos todas esas asquerosas que pueden hacer las parejas.

Las 10 cosas realmente asquerosas que pueden hacer las parejas cuando están juntas:

1. Se piden que se huelan las axilas u otras partes del cuerpo para corroborar que no hay un mal olor.

2. Se sacan restos de comida atascados en sus dientes.

3. Suelen extirparse los puntos negros y espinillas que se encuentra en los lugares más insólitos.

4. Se vuelven expertos en extraer los vellos de los lugares más extraños.

5. No les da pena hacer pipí o popo con la puerta del baño abierta.

6. Suelen oler la ropa interior para saber si está limpia o sucia.

7. Pueden hacer guerra de eructos y pedos.

8. No les importa usar el mismo cepillo de dientes las veces que sea

9. No tienen problema en hablar el uno con el otro mientras están haciendo sus necesidades en el baño.

10. Suelen disfrutar en conjunto de sus ruidosos pedos.

Estas son solo algunas de las cosas asquerosas que las parejas hacen cuando están realmente en un profundo enamoramiento, el cual no les permite darse cuenta que actúan como unos verdaderos idiotas, que también son manipulados por el sentimiento del amor verdadero.

Puede que suene contradictorio y un poco extraño, pero déjanos contarte que, si pasan este tipo de cosas en tu relación, la misma es producto que uno confía en el otro. Además, si haces estas cosas con tu pareja, esto quiere decir que tu pareja te acepta como eres realmente.

Por otra parte, si eres una persona recatada y reservada, esto no quiere que tienes que soportar que tu pareja tenga que hacer todas estas cosas que son realmente asquerosas. Si no soportas este tipo de situaciones, lo ideal es que se lo comuniques a tu pareja, ya que de lo contrario las cosas se podrían volver un verdadero infierno que puede poner en riesgo la relación.

Compartir

Comentarios