Filtran fotos sin Photoshop de Jennifer López, Kim Kardashian y más famosas

Uncategorized 45 Visitas

Si bien sabemos, vivimos en un mundo, donde los exigentes estándares de belleza impuestos por la sociedad, nos obliga a no aceptar la vejez y los cuerpos reales. En esta ocasión, nos hemos tomado el atrevimiento de hacer un listado de cómo lucen algunas de tus estrellas favoritas sin maquillaje y sin Photoshop, Te adelantamos que algunos casos son un poco impactantes, pero nuestra intención no es dejarlas mal paradas.

La intención de nuestro post, no es criticar a las famosas que mencionaremos a continuación, sino para mostrar que son personas que pueden tener imperfecciones faciales, arrugas, granos entre otros rasgos normales de la edad. Con esto demostramos que estas celeridades son personas normales como tú, quien seguramente también has usado algunas herramientas de Photoshop en las fotos que subes al Instagram.

Seguramente, has tenido la idea que las celebridades son perfectas, pero te contamos que no es así, ya que estamos acostumbrados a verles con rostros y cuerpos perfectos, pero la realidad es otra, ya que, por obligación y presión de los exigentes estándares de belleza impuestos por la sociedad, estas famosas deben recurrir a las famosas herramientas de edición y maquillaje, las cuales las dejan como diosas del mismísimo Monte del Olimpo.

En esta oportunidad, el usuario de Instagram @ssstructure, ha hecho un listado donde muestra como luce realmente el rostro de algunas famosas que recurren frecuentemente a herramientas de maquillaje y Photoshop. Con su post, lo único que busca este usuario es romper con la idea de que existe la perfección, y que estas mujeres famosas también son personas reales como nosotros.

Lamentamos decirte que la piel perfecta y de seda no existe, ya que es una ilusión que solo se puede ver en fotos, porque en la vida real las cosas son completamente distintas.

Así lucen estas 15 estrellas al natural y sin herramientas de edición y Photoshop:

1. Britney Spears2. Victoria Beckham3. Angelina Jolie4. Miley Cyrus5. Zendaya6. Bella Thorne7. Ariana Grande8. Rihanna9. Lady Gaga10. Cardi B11. Katy Perry

Compartir

Comentarios