Su esposa murió repentinamente. Una semana después encontró una foto que ella olvidó borrar.

Uncategorized 1225 Visitas

Hasta que la muerte nos separare” es una de las frases más comunes que escuchan los novios cuando están frente al altar al momento de jurarse amor eterno, muchas parejas no logran cumplir esa promesa, pero hay unas que si, tal es el caso de Johnun hombre que vio morir a su esposa dos semanas antes de casarse por la iglesia, pero eso no es todo, ya que a unos días después de su muerte repentina encontró una fotografía que cambió el rumbo de las cosas.

Conozcamos los detalles de esta trágica historia de amor a continuación…Esta hermosa y también trágica historia de amor comenzó desde que John y Michelle estaban en la secundaria, desde que se conocieron, decidieron comenzar una relación, la cual tuvieron que terminar por inconvenientes que se presentan en la vida. Sin embargo, el destino ya estaba escrito para ellos, ya que 8 años después retomaron su relación, para así jurarse amor frene al altar, pero la felicidad solo duró algunos meses, ya que por desgracia, Michelle había sido diagnosticada con un grave cáncer en etapa terminal.

Frente a toda la situación que estaba viviendo la pareja, ambos decidieron que ya era hora de casarse, por lo que no perdieron el tiempo y organizaron una hermosa boda por civil, para así luego jurarse amor eterno frente al altar de una iglesia.

Michelle murió dos semanas antes de que su boda pudiera celebrarse.

Por desgracia, Michelle dos semanas antes de casarse por la iglesia le perdió la batalla al cáncer, todo esto le impidió cumplir su gran sueño de verse vestida de novia.

En el hospital Michelle contaba lo bonita que su boda iba a ser. No quería aceptar la posibilidad de que quizá la boda nunca se celebrase. Michelle murió y yo jamás pude ver su soñado vestido de novia” escribe John.

Ante los lamentables hechos, John decidió crearle una página de Facebook a su fallecida esposa para homenajearla, pero el dolor de haberla perdido se incrementaría una semana después de su lamentable muerte, ya que el joven viudo encontró una fotografía, donde su fallecida esposa tenia puesto el hermoso vestido de novia que no pudo usar el día que se tenía planeado.

Luego de haber encontrado la fotografía, el joven viudo la compartió en la página de Facebook, pero eso no es todo, la imagen estaba acompañada con la trágica historia de su amor, donde no pudo jurar amor hasta la eternidad.

Compartir

Comentarios