¿Podrás resolver este acertijo en menos de 15 segundos?

Uncategorized 1051 Visitas

Sin lugar a dudas, los acertijos visuales y test de personalidad son métodos de entretenimiento que millones de personas disfrutan de realizar todos los días.

Con ellos podemos entrenar nuestro cerebro, ya que nos hacen pensar y eso mejora la destreza mental y la concentración, y en el caso de los test de personalidad, logran que descubramos muchas cosas que se encuentran ocultas en nuestro interior y que probablemente no conocíamos y es por eso que se han viralizado a niveles increíbles en todo el internet.

Es por eso que, en esta oportunidad te hemos traído un reto que pondrá a prueba cuanto sabes de gramática, una materia bastante complicada en la escuela. Vamos a conocer los detalles…

En el desafío del día de hoy, el cual te dejaremos mas abajo en la publicación, lo que tienes que hacer es leer con mucha atención la frase que aparece en la imagen, la cual esta pensada para confundirte y hacerte perder tiempo valioso para resolver el acertijo.

Para ello, deberás utilizar toda tu concentración y conocimiento de gramática para poder dar con el resultado en el tiempo máximo que es de 15 segundos. ¿Crees que podrás conseguirlo? Nosotros confiamos en que si lo harás.

Saber como funcionan las comas es de suma importancia para resolver el acertijo, es por eso que te vamos a contar un poco sobre ellas.

Las comas se utilizan de muchas maneras, pero en el caso de este post solo te mencionaremos algunos. Se usa para separar elementos que se encuentran en serie: carne, pollo, cerdo, papa, cebolla, zanahoria, jugo, etc. Muchos redactores no las colocan y solo adivinando podría entenderse que tratan de expresar, otros, un poco mas audaces, utilizan el guion.

Cualquiera que lea el enunciado diría que se trata de siete personas, pero si se lee con atención, se podrá llegar a la conclusion de que en realidad solo son cuatro personas, ya que tanto Leandro y mi hermano son la misma persona; lo mismo pasa con Diego, mi primo, el resto es relleno.

En el acertijo que te hemos compartido hoy, la coma aparece para hacernos saber que Leandro y Diego, son mi hermano y mi primo, respectivamente.

¿Podría haberse escrito de otra manera? Seguro: “Leandro, Diego, Veronica, mi tía y yo”, pero siempre van a ser las mismas cuatro personas. La utilización del punto y coma es para separar a cada uno de los sujetos que forman parte de la oración.

Compartir

Comentarios