Conoce como curar una casa enferma y devolverle a tu hogar las energías positivas.

Uncategorized 878 Visitas

No solo las personas y los animales se enferman, sino que también lo hacen las plantas y hasta nuestras casas, las cuales se llenan de energías negativas, haciendo que las cosas en nuestro hogar se tornen un poco difíciles. Por esta razón es que los asiáticos se quitan el calzado cuando entran a una casa, para dejar las malas energías que traemos de la calle fuera del hogar. La casa se siente pesada, existen desacuerdos y peleas cuando el hogar esta sucio y hay malas energías. Es por eso que hoy vamos a contarte varios métodos para ayudar a mejorar las energías de nuestra casa. Conozcamos mas detalles acerca del tema…

En el día de hoy te vamos a contar las claves para curar las malas vibras de tu casa y que puedas vivir en un ambiente plagado de buenas energías. Toma nota de la lista que te vamos a dejar aquí abajo.

Como sanar nuestra casa y mejorar las malas vibras?

Ventilar el hogar: Es vital para nuestra casa que todos los días el aire se renueve y no quede estancado. El nuevo aire mejorara tu estado de animo, perfuma tu casa con unos sahumerios o velas.

Minimalismo: Este concepto que solo te hace dejar lo mínimo indispensable para vivir es el ideal para limpiar las malas energías, ya que una casa llena de objetos puede llegar a abrumar a sus habitantes.

Mejorar la iluminación: Llena tu casa de luz natural, a nadie le gusta vivir en la penumbra. Unos grandes ventanales que permitan la buena entrada de luz hará que entren las buenas energías.

Juega con los colores de objetos y paredes: Utiliza una variedad de colores fríos y cálidos para las zonas de la casa que se usan para el descanso y colores mas intensos o llamativos para la sala o el comedor.

Elimina la tecnología de las habitaciones: No deberías tener dispositivos electrónicos en tu habitación, ya que la television, teléfono celular o la computadora, alteran tus tiempos de descanso.

Espacio para relajarse: Convierte a tu habitación en una zona donde puedas relajarte sin que nada ni nadie te moleste.

Haz tu cama a diario: Muchos estudios comprobaron que aquellas personas que hacen su cama a diario, son mucho mas productivas que aquellas que las dejan desarmadas durante días.

Deshazte de los malos recuerdos: Si todavía mantienes objetos o recuerdos que te recuerdan malas situaciones, es mejor que te deshagas de ellos.

Llena tu casa de plantas: Las plantas son sinónimo de vida y buena salud, le brindan oxigeno puro a los ambientes y los llenan de ricos olores.

Mantén el orden y la limpieza: Si tu hogar se encuentra sucio y desordenado, es probable que te produzca estrés. Es por eso que es indispensable mantener los ambientes ordenados y limpios para que se sientan cómodos, por lo que si eres de esas personas que tienen muchas cosas en casa, debes buscar como ordenarlas o si donarlas o tirarlas y así mantener tu casa mucho mas ordenada y limpia.

Hoy te hemos dado 10 consejos super útiles y fáciles de aplicar que limpiaran tu hogar de esas malas energías y llenaran tu vida de buena vibra. Si este post te ha resultado interesante, te pedimos que lo compartas con tus amigos y seres queridos en todas tus redes sociales.

Compartir

Comentarios