10 usos sorprendentes que no conocías de la aspirina

Uncategorized 142 Visitas

Aunque no lo creas, la aspirina no solamente sirve para aliviar los dolores de cabeza. Por ejemplo, has de saber que resulta ser bastante útil para la limpieza en el hogar y trucos de belleza.

  1. Limpieza en el baño

Haz polvo 5 aspirinas y agrégalas al líquido con el que limpias el baño; colócalo en las manchas de la bañera y déjalo reposar por 30 minutos. Retira fácilmente y verás la diferencia.

  1. ¿Manchas de sudor?

Remoja durante toda la noche en agua tibia, con unas cuantas aspirinas disueltas, la ropa que tenga manchas de sudor y lava al día siguiente.

  1. Repara el cabello

Disuelve en una taza de agua tibia una cartera completa de aspirinas, después coloca la sustancia en tu cabello durante 15 minutos. El cabello debe estar completamente limpio. Este remedio ayuda a darle vida y brillo.

  1. ¿Callos?

Si tienes zonas duras en los pies o exceso de piel, forma una pasta con jugo de varios limones y el polvo triturado de 7 aspirinas; coloca la pasta en las partes duras de los pies durante 10 minutos; tapa con un paño húmedo y finalmente exfolia con piedra pómez.

  1. Conservar las flores por más tiempo

Si te han regalado flores y quieres conservarlas en buen estado por más tiempo, agrega una aspirina al jarro con agua donde las pondrás.

6. Adiós a la caspa

Cada vez que te bañes, disuelve dos aspirinas en un poco de jabón para el pelo; después, con ese jabón lávate la cabeza y olvídate de la caspa.

  1. Elimina las manchas de la piel

Revuelve unas cuantas aspirinas con yogur y miel, la mezcla resultante aplícala en la cara como si fuera una mascarilla. Con ella podrás reducir las manchas y cicatrices de la piel.

  1. Exfoliante

Si quieres eliminar el exceso de grasa de tu rostro y eliminar células muertas, mezcla unas aspirinas con agua y empápate la cara con la mezcla; deja actuar unos minutos y retira con agua limpia.

  1. Picaduras de insectos

En una cucharada de agua disuelve una aspirina y colócala sobre las picaduras, esto ayudará a eliminar la picazón, el dolor y la inflamación.

  1. Acné?

Haz una mascarilla a base de jugo de limón y aspirinas, colócala sobre la cara por las noches y te ayudará a eliminar el acné, ya que funciona como astringente y ayuda a eliminar bacterias.

Compartir

Comentarios