Estas son las 7 razones de por que a los hombres les atraen tanto las mujeres mayores.

Uncategorized 1208 Visitas

A muchos hombres les atrae la idea de ponerse en pareja con una mujer de mayor, ya que esta diferencia de edad puede llegar a ser un gran afrodisiaco para ellos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira y Gerard Piqué o Nick Jonas y Priyanka Chopra son algunas de las parejas famosas que sirven de ejemplo para demostrar que son muchos los hombres que enloquecen por una “madura”. Si en algún momento te has preguntado la razón, existen varias y hoy te las vamos a contar.

A continuación te contaremos cuales son las 7 razones de por que los hombres se sienten tan atraídos por mujeres mayores a ellos.

1 – Se sienten mas varoniles:

El hecho de saberse capaces de conquistar a una mujer mayor, independiente y experimentada, hace que se sientan muy poderosos, que pueden cumplir cualquier reto que se les presente, sin importar su dificultad. Definitivamente es una gran motivación para los hombres.

2 – Total independencia:

Aquellas mujeres que son mayores que sus parejas buscan alguien que las acompañe todos los días de su vida y no un chaperon. Entienden que todos debemos desarrollar nuestra independencia antes de ponernos en pareja, por lo que intentan respetar los espacios y la libertad de los demás, y piden que el trato sea igual con ellas.

3 – No tienen problema en expresar que es lo que quieren:

Una mujer madura consigue lo que quiere de una manera inteligente (y sin caprichos). Su experiencia la ha marcado y no necesita a nadie que tome decisiones por ella. Esta es una actitud que le encanta a los hombres.

4 – Inteligencia emocional:

Saben racionalizar mejor las cosas y no se dejan llevar por las emociones del momento. Suelen ser la persona madura en la relación, ofreciendo mayor estabilidad emocional a la misma, esto le transmite a su pareja una sensación de seguridad y tranquilidad.

5 – Menos dramas:

No hacen escenas de celos como si fueran una quinceañera. Los dramas disminuyen a medida que se vuelven mayores, ya que se van dando cuenta de que no sirve de nada discutir todo y guardan energía para lo que realmente lo merece. A su vez, poseen un mejor nivel de comunicación con su pareja, lo que evita muchos problemas futuros.

6 – Tienen experiencia en la cama:

Algo que todos los hombres aman de una mujer mayor, una mujer que sepa tomar el control bajo las sabanas, algo que los excita de sobremanera. Su experiencia no es para menos, ya que saben exactamente que es lo que les gusta y de que forma pedírselo a su pareja, se sienten mas seguras de su cuerpo, lo que las hace increíblemente sexys.

7 – No andan en la búsqueda de un príncipe azul:

Todo hombre que ha tenido la experiencia de salir con una mujer madura se ha dado cuenta de que ya no idealizan al “príncipe azul”, alguien que pueda darle todo lo que necesitan y que las haga cumplir sus sueños. La razón es que saben que las únicas responsables de su propia felicidad son ellas mismas.

También saben que pueden conseguir lo que quieran sin la ayuda de un príncipe azul. No andan en la búsqueda de su media naranja, ya que son bien conscientes de que son mujeres completas y que no necesitan ninguna “mitad” que las complemente.

Compartir

Comentarios