Lupito, el niño que pide a su padre que regrese en Navidad: ‘Papá, puedes venir y darme un abrazo.

Uncategorized 245 Visitas

Lupito es un niño cuyo deseo más grande es ver a su padre, a quien abandonó hace algún tiempo. La historia de Lupito se volvió conocida a través de TikTok, donde se grabó un video en el que pide su mayor deseo: que su padre regrese, aunque sólo sea para abrazarlo, y luego se puede ir con sus otros hijos.

En el video, Lupito cuenta que Santa Claus no puede llevarle regalos porque no sabe dónde vive su casa. Además, menciona que su mamá le ha dicho que Santa no encuentra su casa. Sin embargo, Lupito añade algo que conmueve el corazón: «y por eso mi papá ya no volvió», refiriéndose a que su padre tampoco pudo encontrar su casa y por eso no regresó por él.

Ante esta situación, la persona que habla con Lupito le dice que este año las cosas serán diferentes porque él tiene el contacto de Santa Claus y le dirá dónde vive. Al escuchar esto, Lupito pide que también contacten a su padre y le envíen un mensaje para que finalmente lo vea. Por eso, con determinación, el pequeño decide grabar un mensaje especial, con la esperanza de que muchas personas compartan el video y así llegue hasta su padre.

Lupito expresa que su mamá le ha dicho que su padre ya tiene otra familia y por eso ya no volvió a verlo. Sin embargo, con lágrimas en los ojos y seguridad en la voz, el niño le dice a su padre: «papá, puedes venir en Navidad para verme y darme un abrazo, luego te vas con tus otros hijos».

Después de grabar este video, Lupito pide que lo graben de nuevo y pregunta «¿hoy me va a ver?», a lo que le responden «hoy no, hijo, pero quizás algún día de estos puedas ver ese video». Al escuchar esto, el niño vuelve a expresar su deseo de ver a su padre. «Papá, te extraño mucho, quiero que vengas para que mi mamá ya no llore», dice Lupito, quien añade «para verte tu carita». También le dice «ya estoy más grande» y «ya me voy a portar muy bien, pero seguimos peleando con mi abuelita».

Es evidente que Lupito siente mucho amor y añoranza por su padre, y espera con todo su corazón poder verlo de nuevo. Es comprensible que un niño de tan corta edad sienta una gran tristeza al no poder ver a su padre, especialmente durante una época tan importante como es la Navidad.

Es importante destacar que la historia de Lupito es sólo un ejemplo de la triste realidad que viven muchos niños y niñas en el mundo. Muchos de ellos tienen que lidiar con la ausencia de uno de sus padres, ya sea por separación o por abandono, y sufren mucho por ello. Es por eso que es importante recordar que, aunque no podamos controlar todas las situaciones que se presenten en la vida, sí podemos elegir cómo reaccionar ante ellas.

En el caso de Lupito, aunque su situación es difícil, él mantiene la esperanza de volver a ver a su padre y se muestra dispuesto a perdonarlo y darle una oportunidad. Aunque no sabemos qué pasará con la historia de Lupito, es importante recordar que siempre hay esperanza y que, con amor y determinación, podemos superar cualquier obstáculo.

Compartir

Comentarios