Un perro terminó con la v1da de un niño de 6 años

Uncategorized 1071 Visitas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) comunicó que inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un menor de seis años en la Alcaldía Miguel Hidalgo, tras ser agredido por un perro.

La desgracia ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la colonia 16 de Septiembre, en la avenida Observatorio y calle Florencio Miranda, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Conforme con la FGJ-CdMx, la mujer que estaba al cuidado del menor fue puesta al mandato del Ministerio Público.

Según lo que se contó, fue que el perro habría atacado al niño en el cuello, lo que provocó su fallecimiento.

«Abrimos una carpeta de investigación por el fallecimiento de un menor en la alcaldía de Miguel Hidalgo. Los informes preliminares indican que fue atacado por un perro. Una mujer que estaba al cuidado del menor fue puesta a disposición del MP», informa la Fiscalía.

Igualmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) aseguró al canino indicado haber mordido al pequeño niño.

Policía preventiva acudió al lugar y tras corroborar el fallecimiento del menor, denunciaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo 5, para la operación de detectives de la Policía de Investigaciones y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Compartir

Comentarios