Que significa que un hombre te beses los pies

Uncategorized 3510 Visitas

Qué significa que un hombre te bese los pies? es una pregunta que podría ser algo obvia pues esto sólo ocurre cuando hemos tenido una relación íntima con un hombre que nos gusta.

Como ya lo hemos dicho antes los besos juegan un papel muy importante en una relación de pareja, y aunque lo más común es que estos se den en la boca, en la frente, en el cuello o en la mano, hay otras partes del cuerpo, como los pies, que guardan un gran significado.

Aunque los besos en los pies han estado ligados, desde siempre, a un fetichismo o algo sucio, no todos los hombres que besan los pies son unos pervertidos, muchos lo hacen porque les gustas muchísimo y no saben como demostrarlo.

Que un hombre te bese los pies significa que te está demostrando su amor sincero y sin condiciones. Un beso en los pies también significa que este hombre que te lo ha dado, está loco por ti.

Cuando un hombre te da un beso en los pies es porque siente una profunda veneración por ti, lo que él está tratando de decirte con este gesto es que para él eres lo más sagrado que existe.

El verdadero significado de qué un hombre te bese los pies

En la época antigua un beso en los pies significaba respeto pero también quien lo recibía solía ser una persona soberbia o adinerada, por lo que darlo podía considerarse un acto de humillación.

De hecho la clase alta solía recibir este tipo de besos por sus empleados y súbditos. Sin embargo en los tiempos deCristo  todo esto cambió, convirtiéndose en una señal de humildad, luego de que él mismo besara los pies a los Apóstoles, luego de lavárselos.

El beso en los pies también es un acto común entre madres y sus bebés a quienes les besan sus piececitos con mucho cariño y ternura.

Así que si tu pareja te besa los pies, no lo tomes a mal, pues literalmente esto significa que está rendido a tus pies.

Compartir

Comentarios