Bebé agua tibia con limón en la mañana en lugar de tomar pastillas si tiene unos de estos malestares

Uncategorized 400 Visitas

Este fruto es muy popular y consumido debido a las propiedades medicinales que este tiene, además de ser antibacteriano es uno de los mejores para solucionar una serie de problemas de salud que tengamos.

Si bebemos agua caliente con limón a manera de infusión, esto puede ayudarnos con la digestión, la energía, la grasa acumulada en nuestro cuerpo, las imperfecciones de la piel, las defensas del cuerpo y muchas cosas más, pero ¿cómo lograr aprovechar todo estos beneficios?.

Como ya te lo dijimos se pueden obtener una serie de beneficios al beber agua caliente con limón y es que el limón además de ser delicioso, nos brinda antibióticos naturales que nos favorecen a la mejora de muchos males, por ende es un fruto que no debemos dejar de tener en casa.

En esta ocasión vamos a dar varios motivos para cambiar el café de las mañanas por agua tibia con limón.

Tomen notas de estos motivos:
-Además de proporcionar vitamina C y aumentar las defensas, si en ayunas tomas una taza de agua lo más caliente que puedas con el jugo de medio limón, estarás dando a tu cuerpo la energía necesaria para comenzar el día, tu humor mejora, la piel se limpia de barros y espinillas.

-Te ayuda a bajar de peso y no solo eso, sino que permite que tu cuerpo elimine grasa y te aporte vitalidad. En lugar de estar tomando pastillas o medicamentos para perder peso, haz el hábito de tomar una taza de agua caliente con limón que además de económico es un método seguro.

-Si tienes problemas de digestión, toma por una semana una de agua caliente con limón y problema resuelto, ya no más sensación desagradable ni vientre abultado.

-Limpia el colon y evita estreñimiento.

-Permite que la piel rejuvenezca.

-Te enfermarás menos de problemas respiratorios, gripes y catarros.

–Ayuda a mejorar el aliento.

-Alcaliniza tu cuerpo permitiendo que no te enfermes de las vías urinarias porque eliminaras bacterias.

-Es ideal para las personas que padecen de dolores de huesos como artritis, gota y reumatismo ya que les ayuda a que dichos dolores disminuyan.

-Refuerza tu sistema inmunológico para que no te enfermes tan seguido de la garganta.

Compartir

Comentarios