Una nena de 12 años murió luego de realizar un peligroso reto viral de TikTok

Uncategorized 610 Visitas

El pasado viernes en la localidad santafesina de San Lorenzo, una nena de 12 años realizó el reto viral de TikTok conocido como “el desafío del apagón” y murió tras quedarse sin aire.

El trágico desenlace tuvo lugar en la ciudad de Capitán Bermúdez, 15 kilómetros al norte de Rosario. Fue la familia de la pequeña, identificada como Milagros, quien dio a conocer el caso en redes sociales.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien hoy (viernes) perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, publicó la mujer junto a una foto de la nena.

La joven aclaró, además, que la niña fue alentada por unas amigas y en el marco del desafío se ahorcó. Además, pidió estar a atentos a las búsquedas de los más chicos en las redes sociales.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la menor fue hallada sin vida en su habitación y se pudo reconstruir que había estado intentando realizar dicho desafío.

Compartir

Comentarios