FUE POR UN DOLOR Y LE ENCONTRARON ESTO EN LA CABEZA

Uncategorized 61 Visitas

Un hombre de 33 años de edad fue ingresado a la emergencia del Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, con un clavo incrustado en su cabeza, el que se insertó porque, alucinando por los efectos de las drogas, sentía su cerebro flojo.

El hombre que también se clavó una espina de un árbol de naranja en una oreja, fue identificado como Natanael García, residente en Batey 3 del municipio San Felipe en Puerto Plata Según un informe policial, el hombre confesó a los médicos que le asistieron que estaba bajo los efectos de las drogas.

Tras clavarse la espina en la oreja, el hombre intentó suicidarse, pero milagrosamente fue encontrado por familiares que le arrebataron el lazo con el que intentaba colgarse.

El hombre recibe atenciones en el hospital público, a donde fue llevado por una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

El paciente no iba desencaminado. Para su sorpresa, durante la revisión, los sanitarios encontraron en el interior del conducto una pequeña araña que estaba tejiendo su tela, s «No lo noté al inspeccionar su oreja en una primera revisión. Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña viviendo en el interior», aseguró el doctor Zhang Pan, médico que lo atendió.

En efecto, las imágenes captadas con el endoscopio del médico se puede ver cómo el diminuto animal se esconde tras la tela, en estado avanzado de formación.

Al tratar de sacarla con unas pinzas, la criatura se resiste. Es entonces cuando decide un especialista limpiar la zona, y eliminar así el insecto, aplicando unas gotas mientras graba la escena.

Compartir

Comentarios