Coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche, este truco cambiará tu vida para siempre, aunque no lo creas!..

Uncategorized 1561 Visitas

Usted ha sido educado para creer que sólo las cosas que usted puede entender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunas de las soluciones y los rituales, que son un desafío a la lógica.

En este artículo hablaremos de algo que tal vez muy pocas personas creen, el posticas y energías negativas, nada mejor que el limón para neutralizar la mala energía, mejorar la economía y restaurar la armonía. Limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también desde el punto de vista energético.

Hay diferentes maneras en que usted puede aprovechar su neutralizar el poder.

-La más sencilla es colocar 3 limones verdes en diversos sectores de la casa, los descartes y su sustitución cuando la coincidencia de color amarillo o negro.
-Otra forma es a beneficio de sus vapores, la ebullición de su cáscara en agua de lluvia.
si usted recibe pequeños, demasiado, usted puede tomarlo, como un amuleto. En cualquier caso, el limón, la de absorber las energías negativas y puede estar tranquilo y seguro como malas ondas no le afectará.

Una cesta o de arcilla o cerámica traste 9 limones encima de la nevera sobre una cama de arroz. La colocación de alrededor de 8 limones y un centro de riqueza


-La envidia contra en los puestos de trabajo poner 3 limones en nuestro bolso o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrada.

-Se recomienda con un atomizador spray de agua mezclada con jugo de limón y áspero alrededor de la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a cambiar la mala energía

-Coloque sobre la mesa de noche un bol o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambio de la concordancia de color amarillo o negro.

Compartir

Comentarios