Conoce las 5 cosas que los hombres aman, pero que las mujeres ya no lo hacen.

Uncategorized 716 Visitas

Para nadie es un secreto, que las etapas del enamoramiento y conquista, son las primeras fases de los inicios de una relación, en las cuales los enamorados pueden llegar a hacer cualquier cosa para impresionar a la futura pareja. Es por ello que, en esta oportunidad, te estaremos hablando de cosas que se dejan de hacer cuando ya está establecida una relación de pareja, en este caso, te estaremos hablando de las 5 cosas que los hombres aman, pero que las mujeres ya no lo hacen. Veamos de que se trata a continuación…

Todos sabemos, que cuando una relación de pareja ya está sólida, es muy probable que muchas cosas que hacían al inicio del noviazgo ya no se hagan, esto puede ser producto de la monotonía y la falta de comunicación que se puede dar en muchos casos.Si eres mujer y estás leyendo este post, ya es hora que comiences a consentir a tu novio, esposo o amante recuperando todo aquello que le gustaba que tú le hicieras y ahora no lo haces porque ya lo tienes bajo tus pies, si lo haces estamos seguros que él te lo va a agradecer; y lo mejor de todo es que le va a encantar.

Si estás entrando en las costumbres o en la monotonía, es muy importante que tomes nota al siguiente top 5 que hemos preparado solo para ti. Estamos muy seguros que a tu pareja le va a gustar mucho que rescates muchas acciones de cuando estaban en las etapas del enamoramiento y conquista.

Top de las 5 cosas que los hombres aman, pero que las mujeres ya no lo hacen:

1- No todo el tiempo el hombre tiene que pagar la cuenta, no pasa nada si tú lo haces algunas veces.

2- Lo puedes llevar a algún lugar que consideres especial y tener una cita romántica de película.

3- No te olvides de decirle piropos cada vez que puedas.

4- Él te agradecerá si eres tú quien toma la iniciativa de cambiar algunas reglas del juego en los momentos de intimidad en la cama.

5- No olvides consentirlo cuando llegue cansado del trabajo o cuando se sienta mal.Si retomas todas estas que quizás habías olvidado, lo más seguro es que tu relación mejore en todos sus aspectos, ya sea intimo o emocional. Recuerda que no toda la carga emocional y amorosa no debe ser solo del hombre, tú también puedes ser muy apasionada y amorosa que le encanta tomar la iniciativa en todo.

Compartir

Comentarios