Cómo detectar con un vaso de agua si existen energías negativas en tu hogar

Uncategorized 1406 Visitas

Las malas energías suelen afectarnos en todos los ámbitos de nuestra vida y estas pueden perseguirnos a nuestros hogares.

A medida que va pasando el tiempo y todo lo que pasa a nuestro alrededor se va acumulando en nuestra persona y en nuestra casa resultando en una carga energética negativa ajena a nosotros, por eso es necesaria una limpieza energética mensual para eliminarlas.

Para esta limpieza no necesitas acudir a personas ajenas que te van a cobrar tarifas caras y pueden estar engañandote hoy te enseñaré un truco que por mucho tiempo ha sido empleado para poder eliminar cualquier vibra negativa que se encuentre en nuestro hogar.

Ingredientes
– 1 vaso de vidrio sin dibujos
– Sal en grano
– Vinagre

Procedimiento
– Dentro del vaso con agua, agrega un poco de sal en granos junto con el vinagre.
– Colócalo en un lugar de la casa que considera que se sienta pesado o que posea malas energía, pueden ser las esquinas o debajo de la cama.
– Deja este vaso durante 24 horas y pasado este tiempo búscalo para que puedas observar que pasó.
– Si el agua se encuentra igual que antes cristalina es porque no hay malas energía, pero si este cambió de color o posee manchas, es porque absorbió la mala energía que estaba en ese lugar.

Repite esto hasta que la energía negativa que te está afectando se haya eliminado por completo de tu casa, esto es algo deberías hacer de manera mensual como costumbre para que tu hogar se encuentre lleno de armonía, comprensión y amor.

Compartir

Comentarios