Elenco de “Yo soy Betty, la fea” está de luto, muere querido actor y galán, filtran terrible causa de muerte

Uncategorized 1131 Visitas

El elenco y los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea” están de luto. Germán Tobar Celeíta, actor colombiano conocido por su participación en la famosa telenovela, falleció a los 72 años de edad el pasado viernes 20 de enero.

Fue la Asociación Colombiana de Actores (ACA) quien confirmó la partida de la estrella de televisión. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, escribió ACA en su cuenta oficial de Instagram.

En los comentarios de la publicación, amigos y colegas de Germán compartieron sus condolencias con la familia.

“Ay, Germancito. Un abrazo para su familia”, comentó la actriz Carolina Cuervo Navia. La también actriz Cristina Campuzano Otero reaccionó al anuncio de la muerte, deseando que su colega descanse en paz.

La hija de Germán, Camila Tobar, agradeció los comentarios de apoyo y simpatía: “Gracias al ACA por acoger a mi papito, para él siempre fue un placer y un orgullo trabajar y compartir los ideales de la asociación, recibimos las condolencias con amor“, escribió.

La trayectoria de Tobar

En la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tobar interpretó a José Ambrosio Rosales, el experto en leyes de Terramoda, la empresa que crearon Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora. Un aspecto cómico del personaje es su amor no correspondido por Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’.

Tobar también participó en otros programas televisivos como “Sala de Urgencias”, “Secretos del paraíso” y “Casado con hijos”.

Compartir

Comentarios