Se acababa de comprometer, pero en el restaurant, tomó la cuchara equivocada

Uncategorized 4439 Visitas

Una joven identificada como Jess Prinsloo de 24 años, que estaba acabando de comprometerse con su novio, perdió la vida trágicamente después de usar la cuchara equivocada para revolver su té en Sudáfrica.

Jess Prinsloo perdió la vida como resultado de su alergia aguda a los lácteos durante unas vacaciones románticas en Sudáfrica con su pareja Craig McKinnon, también de 24 años.

Craig le propuso matrimonio en el mirador de la Ventana de Dios en Mpumalanga el 27 de diciembre. Jess dijo que sí y la pareja celebró durante varios días antes de viajar a la casa de su madre en Johannesburgo el 30 de diciembre.

Fue aquí donde entró en contacto con la leche y sufrió anafilaxia, una reacción alérgica en la que se cierra la garganta, y Jess lamentablemente perdió la vida al día siguiente en el hospital.

Después de su deceso, a Craig se le cobraron 3.700 libras esterlinas en facturas médicas y otras 1.200 libras esterlinas por honorarios del médico forense.

La familia de Craig y Jess ha creado una página de GoFundMe para cubrir los costos y gastos del funeral. Una declaración en la página dice: «Nuestra hermosa y divertida Jess perdió la vida recientemente el 31/12/2022«.

Compartir

Comentarios