VIDEO Niña imita ritual de película para que su Chucky cobre vida

Uncategorized 133 Visitas

Al igual que en la película el personaje que logró convocar al muñeco, la niña trató de hacer lo mismo desde la comodidad de su hogar.

Es bien notorio que las series y películas animadas influyen considerablemente en las actitudes y acciones de los niños, es así que la mayoría de las veces logran imitar a sus favoritos personajes.

Pero en esta oportunidad, sucedió algo fuera de lo común, ya que una niña trató de imitar una de las escenas de la película de Chucky, porque la niña usó un artefacto para hacer que su muñeco «Chucky» cobrara vida, como sucede en una de las escenas de la película.

Al igual que el personaje de la película que logró convocar a los espíritus malignos para poseer al muñeco pelirrojo, la niña trató de hacer lo mismo desde la comodidad de su hogar.

Mientras ve la película, la menor aparece sosteniendo la frente de Chucky, mientras que con la otra, aparece agarrando lo que parece ser un artefacto para dar vida a la muñeca.

El video hasta ahora ha generado miles de comentarios de internautas y ha logrado un total de más de 770 mil likes en la plataforma.

Compartir

Comentarios