Los memes más divertidos de la nueva canción de Shakira y Karol G: ¿los has visto todos? Muchas puyas e indirectas

Uncategorized 135 Visitas

La colaboración musical más esperada del año entre dos de las artistas colombianas más exitosas del momento, Shakira y Karol G, finalmente se hizo realidad con el lanzamiento de su tema “TQG”. Pero como suele suceder con cualquier noticia relacionada con Shakira, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, y en esta ocasión, las puyas en contra de sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA, fueron el blanco de sus creativos comentarios.

La canción, que fue lanzada a finales de febrero, rompió récords de visualizaciones y se convirtió en tendencia mundial. Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fueron las indirectas que las cantantes dedicaron a sus ex parejas en la letra de la canción, especialmente Shakira, quien ya había dejado entrever en otras canciones que no estaba del todo contenta con la relación actual de su ex pareja, Gerard Piqué.

Sin embargo, aunque la canción es claramente una forma de desahogarse y de hacer frente al desamor, los internautas no tardaron en darle un toque humorístico a la situación, inundando la red con memes y comentarios graciosos que no dejaron a nadie indiferente. Desde imágenes de Gerard Piqué y Anuel AA llorando hasta comentarios sarcásticos sobre las nuevas parejas de las cantantes, los memes se volvieron virales y demostraron una vez más la creatividad del público en las redes sociales.

Pero no solo los memes fueron los protagonistas de esta historia. Las puyas en contra de los ex parejas también fueron un tema recurrente en las redes sociales, y muchas personas se sintieron identificadas con las letras de las canciones. La

desapercibidos en las redes sociales, y muchos internautas se sumaron a la discusión sobre el tema.

En resumen, la colaboración musical de Shakira y Karol G generó un gran revuelo en las redes sociales, con memes y puyas en contra de sus ex parejas que se volvieron virales en cuestión de horas. Pero más allá del humor y el sarcasmo, las letras de las canciones permitieron que ambas artistas pudieran expresar sus sentimientos y desilusiones amorosas de una manera honesta y directa.

Compartir

Comentarios