Niña de 13 es llevada al hospital con un fuerte dolor de cabeza

Uncategorized 12783 Visitas

Una adolescente de 13 años perdió la vida en Georgia, Estados Unidos, después de ir al hospital por un dolor de cabeza.

La madre de Julia Chávez, Jenna Randall, le dijo al medio que tuvo dolor de cabeza y dolor de oído durante el fin de semana, que los médicos locales diagnosticaron como una infección.

la niña de le recetaron antibióticos, pero colapsó el domingo por la mañana.

La llevaron de urgencia al Doctors Hospital en Augusta. Un análisis de sangre y una tomografía computarizada revelaron que tenía una hemorragia interna causada por la leucemia no diagnosticada, según un informe de The Augusta Chronicle.

«Tenía sangraado en el cerebro, los pulmones, el estómago… en todas partes», escribió su padre, Dennis Lee Chavez, en Facebook.

“Ahí fue donde descubrimos que tenía leucemia. Apareció tan fuerte y tan rápido. Los médicos nos dijeron que no había forma de que lo supiéramos”, dijo Chávez en la publicación.

Julia era estudiante en la escuela secundaria Harlem en el condado de Columbia. Sus maestros llamaron a la adolescente la «niña más amable y de gran corazón que creo haber conocido».

Devastado por el repentino fallecimiento de la niña, su abuelo Ernie Randall le dijo a The Augusta Chronicle : «Mi nieta era la mejor niña. Dios dice que nadie es perfecto, pero yo pondría a prueba a esa niña siendo perfecta».

La madre de Julia dijo que nunca fue hospitalizada por nada desde que nació. «Nunca supimos que tenía (leucemia). Era una niña burbujeante, brillante y hermosa. Nunca tuvo más que un resfriado y nunca ha sido hospitalizada por nada desde que nació».

Harlem Middle School anunció que habrá asesoramiento disponible para los estudiantes después del fallecimiento de Julia Chavez.

Compartir

Comentarios