Receta de jengibre y miel para subir el sistema inmune.

Uncategorized 256 Visitas

Bien sabemos los comunes que son los refriados y la gripe. Si frecuentemente somos atacados por estos virus es porque nuestro sistema inmune está debilitado. Hasta que no trabajemos esa parte en nuestro cuerpo vamos a ser vulnerables frente a cualquier virus y, eso nos es lo más favorable en estos días. Por lo que te recomiendo fortalecer lo antes posible tu sistema inmune.

Lo mejor de todo es que es muy sencillo lograrlo. No tiene que correr al médico ni mucho menos a la farmacia. Pues en casa o cuando menos en el mercado más cercanos encontrarás los ingredientes necesarios para preparar un jarabe natural que podrá consumir toda la familia y de esa forma librarse de cualquier tipo de enfermedad viral. O cuando menos, que si te contagias esta no cause problemas mayores en tu organismo.

Para esta receta vamos a necesitar:

-Jengibre rallado.

-Cebolla

-Ajo

-Jugo de limón

-Miel

Cuando tengas estos ingredientes estará listo para preparar tu jarabe. Sigue todas las instrucciones que te explicamos en el siguiente vídeo para que puedas hacerlo de la manera correcta.

Si este contenido te parece interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales. De esa forma ayudarás a personas que conoce a cuidarse de forma natural y mantenerse saludables con muy poco esfuerzo y dinero. ¡Gracias por seguirme!

Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel. Una cucharadita por día a partir del 7 día de preparado tu sistema inmune pum para arriba!

Compartir

Comentarios