El publico le pide a Shakira que pare con las canciones hacia Gerard Piqué

Uncategorized 113 Visitas

La cantautora colombiana Shakira ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué. Desde entonces, cada movimiento que realiza Shakira es objeto de comentarios, tanto positivos como negativos. Sin embargo, su última canción ha generado mucha controversia entre sus fanáticos, ya que muchos han criticado su decisión de seguir escribiendo sobre su ex.

La canción, llamada «TQG» y realizada en colaboración con Karol G, es un tema lleno de dardos venenosos hacia su ex pareja. Mientras que algunos fanáticos apoyan la decisión de Shakira de desahogarse a través de su música, otros piensan que debería dejar de escribir canciones sobre su ex y seguir adelante con su vida.

Shakira ha estado en el negocio de la música durante más de dos décadas y ha escrito muchas canciones en las que ha plasmado sus sentimientos y emociones. Sin embargo, sus últimas colaboraciones musicales tras su ruptura con Gerard Piqué han generado mucha atención mediática y económica. De hecho, según las cifras reportadas por Activos, sus últimas canciones han generado más de 21 millones de euros en ingresos gracias a las reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Por supuesto, no todas las opiniones sobre su nueva música son positivas. Muchos fanáticos están cansados de escuchar canciones sobre la relación de Shakira y Piqué, y creen que la cantante debería dejar de escribir canciones sobre su ex pareja. Algunos comentarios en las redes sociales han sido especialmente críticos, calificando la música de Shakira como aburrida y lamentable.

«La nueva canción de Karol G y Shakira es mas de lo mismo, ya aburre», «Como dicen en mi pais, se acabo lo viejo, supéralo», «Un novio urgente para Shakira, así deja de dar lastima de si misma», «Si tan poco te importa Piqué, ¿por que te molestas en seguir escribiéndole canciones? Payaso», fueron algunas de las criticas que recibió la cantante colombiana.

A pesar de las críticas, Shakira ha seguido colaborando con otros artistas y lanzando nuevas canciones, incluso una junto a la también colombiana Karol G llamada «Te Quedé Grande». Esta nueva canción también contiene algunos dardos venenosos hacia Gerard Piqué y Clara Chía, la nueva pareja del futbolista español. Sin embargo, Karol G afirmó en una entrevista reciente que esta canción marcaría el final del ciclo de canciones que Shakira ha dedicado a su ex pareja.

Es posible que Shakira esté lista para seguir adelante y dejar atrás su relación con Gerard Piqué, aunque solo ella sabe cuándo será el momento adecuado para hacerlo. Al final, lo importante es que su música sigue siendo un gran éxito, independientemente de la controversia que pueda generar. Shakira es una artista talentosa que ha sido capaz de conectar con su público durante muchos años, y es probable que siga haciéndolo en el futuro, incluso si sus canciones no tratan sobre su vida personal.

Compartir

Comentarios