Tuvimos sexo’: Influencer asegura que Cristiano le fue infiel a Georgina con ella

Uncategorized 176 Visitas

La influencer venezolana Georgilaya asegura que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo previo al Mundial de Qatar 2022, durante la clasificación.

Cristiano Ronaldo está siendo envuelto en otra gran polémica, pues ahora una influencer venezolana, que se hace llamar Georgilaya, asegura que tuvo sexo con el jugador del Al-Nassr previo a que Portugal obtuviera su boleto a Qatar 2022.

En caso de que esto llegara a ser cierto, Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a su pareja Georgina Rodríguez, con quien lleva varios años de relación, pues aunque es un hecho no confirmado, ella dice estar muy segura de lo que pasó en un hotel.https://d-32985586451601445513.ampproject.net/2302171719000/frame.html

Te recomendamos: Daniella Chávez asegura que Messi le fue infiel a Antonella

La polémica acusación contra Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Instagram, la influencer venezolana reveló un hecho insólito, pues asegura que previo a obtener su pase al Mundial de Qatar 2022, aparentemente entre los partidos ante Turquía y Macedonaconoció a los jugadores de Portugal, incluyendo a CR7.

Según su relato, Cristiano Ronaldo le envió un mensaje por Instagram y la invitó a un hotel, donde ella creía que sólo iban a platicar, pero al final terminaron teniendo relaciones sexuales, algo que ella consintió, pero no esperaba.

Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamosnosconoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, confesó.

Pese a que ella le habría dicho que ‘sí’ a CR7, al final confiesa que se sintió ‘manipulada’ por él, además de que ella habría sido la responsable de que el futbolista y Georgina Rodríguez casi se separaran a finales de 2022.

Te recomendamos: César Villaluz ‘renace de las sombras’ y ficha con club mexicano

Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso mesentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo. No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, sentenció.

Compartir

Comentarios