TAPA LOS ESPEJOS Y ACOMODA LAS SILLAS POR ESTA CAUSA.

Uncategorized 282 Visitas

Cuando dormimos muchas cosas afectan directamente el momento en que abrimos los ojos, el despertar es un momento determinante de cómo nos vamos a sentir en el día.

Es por eso que muchas personas están interesadas en entender cómo manejar los sueños, se necesita mucha práctica para tratar de controlar nuestros sueños y mantener la conciencia plena en este estado. Pero en algunos casos, el descanso puede verse interrumpido por objetos banales que parecen inofensivos a primera vista.

Entonces, si está considerando decorar con espejos, utilícelos en espacios que no sean habitaciones, ya que ayudan a que el resto de la casa se sienta más grande. Aunque te darás cuenta de que si forman parte de tu habitación, tu relajación y otros aspectos pueden sufrir.

¿Por qué deberías tapar el espejo por la noche?

Los espejos han sido dotados de poderes especiales a lo largo de los años, si no siglos. Se cree que se refieren principalmente al feng shui, que libera y activa diferentes tipos de energía.

Sin embargo, con el paso de los años, se ha desarrollado cierta superstición en torno a estos objetos, que para muchas personas son portales al alma. Con esto en mente, representamos las teorías de diferentes culturas en nuestras habitaciones y frente a nuestros espejos para dormir.

Científicamente, ¿por qué deberías cubrir el espejo cuando duermes?
Finalmente, la ciencia también desaconseja mantener espejos en la habitación o cubrirlos durante el tiempo de inactividad. El principal problema es que si dormimos frente a objetos reflectantes, nuestra carga cerebral se reduce.

Además, pasado cierto tiempo, la imagen se distorsiona, y ante algunos estímulos externos, puede provocar miedo o crear señales de insomnio. Además, nuestros sentidos visuales se despiertan justo antes de estar completamente despiertos, por lo que ver un reflejo repentino puede causar miedo repentino.

No es bueno poner un espejo frente a la cama: Feng Shui.

De acuerdo con la filosofía china del feng shui, tu alma deja tu cuerpo por la noche para reponer energía positiva y liberar energía mala. Pero si hay un espejo frente a tu cama, tu reflejo estará allí toda la noche, lo que asustará a las malas energías y no podrá dejarte.

Además, se cree que el reflejo proporcionado por el espejo hace que la energía salte a lo largo de la noche, causando más desgaste, por lo que puede ser que despertar sea más agotador que dormir. El taoísmo cree que no es bueno tener un espejo en la habitación.

Otra tendencia china, como el taoísmo, ve los espejos como portales a otro mundo. Cuando soñamos, también es probable que entremos en otro mundo, dimensión o plano espiritual, por lo que puede estar invitando inconscientemente a los espíritus a su habitación.

Estas pueden ser cosas buenas o malas, estas últimas pueden ser la causa de varios eventos negativos en tu vida diaria. Así que es mejor mantenerlos fuera de la habitación o cubrirlos todas las noches.

¿Por qué es recomendable disponer sillas en tu habitación?

Se cree que si le das a alguien un lugar para sentarse, invitas a un espíritu a sentarse en tu habitación y observarte dormir.

Compartir

Comentarios