Joven migra a Estados Unidos para cumplir el sueño americano pero su esposo tenia otros planes

Uncategorized 1279 Visitas

Una mujer colombiana quería cumplir el sueño americano y le quitaron la vida. Al parecer, la pareja de la chica es el acusado del acto.

La jovencita fue identificada como Daniela García Murillo, de 24 años, hace dos meses había migrado a Estados Unidos para cumplir el sueño americano junto a su pareja Jimmy Alexis Elvira, de 40 años.

A la jovencita le quitaron la vida a PÜÑ₳LAD₳S, al parecer fue su pareja, en hechos fueron registrados en la localidad de West New York, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Según la información, la mujer había expresado que desde que llegaron, su pareja se había convertido en un hombre agresivo, incluso la agredió física y verbalmente repetidamente en el piso estadounidense.

Las autoridades acudieron al domicilio donde vivía la pareja de enamorados luego de que vecinos del sector denunciaran que se escucharon muchos gritos y golpes.

La joven Daniela García Murillo de 24 años, según versiones preliminares, tendría heridas de ₳RM₳ blanca.

Hasta el momento, el presunto autor se está recuperando de las lesiones que él mismo causó mientras esperaba el proceso legal correspondiente.

Por otro lado, amigos y familiares de la joven piden apoyo a la Cancillería para repatriar su cuerpo y entregarle los respectivos honores fúnebres en Cali, Colombia.

Desafortunadamente, la joven de este ataque había emigrado a los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida, pero desafortunadamente encontró su fin.

fin.

Compartir

Comentarios