Fan de Gloria Trevi pierde la vida tras ser secuestrado, esto dijo la artista.

Uncategorized 6616 Visitas

La cantante Gloria Trevi expresó su consternación por el asesinato de Jesús Alejandro Cerda, un joven que se dedicaba a vender barbacoa en Monterrey, y quien era un fiel seguidor de la cantante. Cerda desapareció cuando se dirigía a su negocio el pasado 19 de marzo, después de ser secuestrado en una gasolinera. Fue encontrado muerto dentro de un bote en la colonia Paseo de San Bernabé.

Gloria Trevi, quien había mantenido una relación cercana con Cerda, utilizó sus redes sociales para lamentar su fallecimiento y enviar sus condolencias a la familia. “Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, escribió Trevi en una publicación de Instagram.

Cerda, quien era un fanático de la cantante, tenía varias fotografías con ella, en las que se puede observar el paso de los años en ambos. Gloria Trevi, por su parte, no dudó en utilizar sus redes sociales para lamentar su fallecimiento y darle el pésame a sus familiares.

El hallazgo del cuerpo dentro de una bolsa negra dentro de un bote, fue reportado el mismo día de la desaparición de Cerda. Distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La identificación del cuerpo se realizó mediante una prueba de ADN.

Representantes de la 4ª Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Monterrey, congregación a la que pertenecía Cerda, lamentaron el fallecimiento y enviaron sus condolencias a la familia, además de invitar a los feligreses a los cultos de consolación. “Nos unimos en el dolor que embarga a la familia Cerda Morales, por el fallecimiento de Jesús Alejandro Cerda Morales. Le pedimos a toda la congregación a unirnos en oración para la pronta resignación y que el consuelo y fortaleza que solamente nuestro Señor nos da sea para toda la familia”, se lee en la página oficial de la congregación.

La muerte de Jesús Alejandro Cerda ha conmocionado a sus familiares, amigos y la comunidad de Monterrey. Gloria Trevi se une a la tristeza y ha demostrado su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. “Alejandro gracias por darnos tanto amor, consuelo a tu familia y timbres postales al cielo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Es lamentable que hechos de violencia sigan ocurriendo en el país, y que personas como Jesús Alejandro Cerda, quien trabajaba honestamente para ganarse la vida, sean víctimas de la delincuencia. La comunidad debe unirse y exigir a las autoridades una solución para frenar la ola de violencia que ha dejado tantas víctimas inocentes en el país.

Compartir

Comentarios