Destapan el que en verdad fue el último mensaje de Julián Figueroa horas antes de morir

Uncategorized 4387 Visitas

En medio del dolor por la muerte de Julián Figueroa, revelan sus últimas palabras y el hijo de Maribel Guardia confesó, «Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados». 

un infarto agudosu esposa ha decidido darle el último adiós con una emotiva publicación compartida en sus redes sociales.

 Aunque ahora han destapado cuáles fueron las verdaderas últimas palabras del joven cantante antes de aparecer muerto. 

Imelda Garza Tuñón compartió mediante su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, mismas que acompañó con un mensaje en el que admitió que su repentina partida la tiene destrozada.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto amore”, escribió la ahora viuda al pie de las instantáneas, aunque lo que está llamando la atención fueron las estremecedoras frases que Juliancito soltó horas antes de fallecer. 

Y es que hace un día, el intérprete escribió un mensaje dedicado a su padre, por lo que lanzó un desgarrador posteo para ‘El Poeta del Pueblo’, externando su dolor por no poder abrazarlo desde hace casi una década. “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades…”

Además de que agregó, “Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, dijo el joven un día antes de que fuera hallado sin vida en su casa. 

Pero eso no fue todo, ya que en la caja de comentarios de la misma publicación, aún se puede leer el que fue su último texto, pues el propio Julián escribió, “Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans”. 

Y finalizó su último escrito diciendo, “Pero a veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, frases que estremecieron a muchos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Compartir

Comentarios