Ocurrio Lamentable accidente.

Uncategorized 495 Visitas

Fue la mañana de este domingo pasado, que 13 personas quedaron sin vidas, poco antes de llegar a la caseta de cobro Huitzo, en el tramo de la autopista Nochixtlán, Oaxaca, México.

La camioneta azul, que trasladaba a una familia de 9 personas, quedó prensada con la Urvan, y entre ellas, los cuerpos de los que perdieron la vida.

Entre la familia de 9 habían 4 niños quienes eran basquetbolistas de Chalco, Estado de México e iban a participar de una actividad religiosa por motivo de “ domingo de ramos”, los cuales perdieron la vida, los menores fueron identificados como Alex, Vale, Ubaldo y Daniel, todos hermanos.

Lamentable accidente En este accidente también fallecieron su mamá y su abuela materna, identificadas como Daniel y Jovita. En la camioneta, tras el accidente, un menor de edad logró sobrevivir, quedando entre 8 cuerpos sin signos vitales en el interior de la unidad. Por otro lado, en la Urvan, los cuerpos de 5 pasajeros, aumentaban la trágica escena, por los gritos de dolor de aproximadamente otras 10 personas que clamaban por ayuda.

Según los primeros reportes, fue el conductor de la camioneta azul el que invadió el carril contrario, intentando rebasar, y provocando el terrible accidente.

Al parecer, el destino de la familia que viajaba en la camioneta era llegar a la capital oaxaqueña para participar en los eventos religiosos motivo del Domingo de Ramos, como ya mencionamos, pero desgraciadamente, las prisas se convirtieron en su peor pesadilla, arrebatándole la vida a sus integrantes y provocando que otras 5 personas más, perdieran la vida.

Después de suceder el fatal accidente, las labores de rescate y el traslado de las accidentados provocaron una gran congestión vial sobre la autopista, dejando varados a cientos de vehículos y transportes pesados por casi 2 horas.

Compartir

Comentarios