Con este mensaje despidió a Julián Figueroa su esposa.

Uncategorized 2435 Visitas

La esposa de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram tras el fallecimiento del cantante y actor. La pareja había estado junta durante nueve años y en su publicación, Garza Tuñón destacó lo difícil que es decir adiós a alguien que se quiere tanto.

Aunque su corazón está partido en mil pedazos, afirmó que guarda muchos recuerdos felices y risas con él. «Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore», escribió.

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, también había compartido en redes sociales el amor que sentía por su padre. En una publicación navideña, el cantante compartió una foto de su familia, incluyendo a su hijo de 5 años, fruto de su relación con Garza Tuñón. «Feliz navidad a todos! Aprovechen cada instante al lado de los seres que aman. L@s quiero mucho a todos», escribió en la publicación.

A pesar de que la pareja había pasado por momentos complicados en su matrimonio debido a rumores de infidelidad, Julián Figueroa se disculpó públicamente con su esposa en su cuenta de Instagram.

En una entrevista, confesó que las fotos que lo mostraban besando a una fan fueron sacadas de contexto y le ofreció una disculpa a su esposa por su comportamiento. Garza Tuñón admitió que se enojó al principio, pero al final decidió apoyar a su esposo ya que había vivido episodios similares con él antes.

Yo me enojé, claro que me enojé, yo me prendo en dos segundos, luego del enojo tuve algo de entendimiento porque al final he vivido muchos episodios con él cuando ha estado así (bajo estado de ebriedad) y la depresión que viene después es muy fuerte, entonces no quedó más que apoyarlo, obviamente enojada, sigo enojada, pero finalmente somos un equipo», dijo en una entrevista con De Primera Mano.

Compartir

Comentarios