Mhoni Vidente habría predicho el fallecimiento de Julián Figueroa.

Uncategorized 1480 Visitas

La muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular ha causado gran conmoción en el mundo artístico. Sin embargo, llama la atención un video que ha compartido la tarotista Mhoni Vidente en el que, presuntamente, habría predicho la tragedia que acabó con la vida del joven cantante.

En el video que Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales, se puede escuchar un fragmento de una de sus participaciones en la que habla de una situación peligrosa que rodea a la familia de Julián Figueroa. «Pero aquí la situación es que cualquiera de las dos familias se les acerca una tragedia: a los Aguilar o sino a los Figueroa. Definitivamente estas mala energías que se están dando entre ellos va a acabar mal«, se puede escuchar decir a la tarotista.

No es la única vez que alguien ha hablado de posibles tragedias en la familia de Maribel Guardia. Ramsés Vidente también habría compartido una predicción similar recientemente«Vamos a arrancar con las predicciones y qué tal Maribel Guardia que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia que puede tener problemitas en cuestión de salud, a un hermano, el hijo que se nos cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud», dijo.

Maribel Guardia, por su parte, ha compartido detalles del fallecimiento de su hijo. Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto la tarde del domingo 9 de abril en una casa del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Guardia no estuvo presente en ese momento debido a que estaba en el teatro. «Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», explicó.

Las honras fúnebres de Julián Figueroa se realizarán en privado, junto a las personas más cercanas y que más lo amaron. «Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos«, solicitó la actriz y madre del cantante.

El video de Mhoni Vidente ha causado gran revuelo en las redes sociales, en las que muchos usuarios se preguntan si realmente pudo haber predicho la muerte de Julián Figueroa. Aunque muchos son escépticos, otros creen en la capacidad de la tarotista para prever eventos futuros.

Compartir

Comentarios