LA MUJER DE ACHRAF NO RECIBIRÁ NI UN EURO DEL DIVORCIO: DESVELAN EL DINERO QUE RECLAMABA

Uncategorized 505 Visitas

Hiba Abouk no se esperaba el último giro de guion en su proceso de divorcio del ex madridista, Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya han tenido sus primeros roces tras anunciar su divorcio.

Nuevo giro de guión en el culebrón de Achraf Hakimi y Hiba Abouk. Futbolista y actriz habrían puesto punto y final a su relación tras que el jugador fuera denunciado por una presunta agresión sexual a una joven anónima en París, el pasado 25 de febrero.

Las primeras piedras del divorcio

Ahora, realizada las tareas y trámites pendientes, se habría dado el visto bueno pero la novia se ha encontrado con un nuevo impedimento en todo este proceso. En un divorcio con bienes gananciales, esta exigía la mitad de su fortuna para dividirlo todo a partes iguales y empezar así una nueva vida por separado. El patrimonio del futbolista oscila entre los 14 millones de euros al año en el PSG, y actualmente atraviesa su segunda temporada.

Sumado a lo ganado en otros equipos y acuerdos publicitarios varios, este tendría una fortuna de 40 millones. Hiba reclamaba la mitad, pero este movimiento del lateral, haría que se quedara sin un euro. Según el entorno más cercano, no es ninguna maniobra reciente, sino que este siempre había sido un deseo del jugador.

Compartir

Comentarios