Caso Jhon Carlos de La Rosa Castro en Colombia

Uncategorized 459 Visitas

El padre de Jhon Carlos de La Rosa Castro, de 32 años, aseesinado el 24 de marzo al mediodía en la puerta de su casa en la vereda Pasacaballos, habló con el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM.

Máximo De La Rosa aseguró que una vez pasen las nueve noches de luto, procederán a emprender acciones legales por presunto tráfico de órgaanos contra la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla de la ciudad de Cartagena en Colombia.

De La Rosa, padre del fallecido manifestó que a su hijo le quitaron los ojos para ponerle unos falsos, razón por la cual harán la respectiva demanda. Esta situación tiene en total conmoción a la familia y a la comunidad de Pasacaballos.

Su hijo fue asesiinaado por sicarios mientras se encontraba en la terraza de su casa ubicada cerca al cementerio de la localidad, en el ataque resultaron heridas dos personas más de las cuales estaban mejor que Jhon Carlos.

Ese día salí a comprar café y pan antes de almorzar, cuando me dijeron que a mi hijo lo habían herido a tiros, cuando llegué a la casa ya lo habían trasladado al puesto de salud, allí todavía estaba con signos vitales pero lo vi muy mal». Dijo el padre.

«Cuando trajeron el cuerpo en el ataúd, me acerqué a darle el último adiós a mi hijo y fue cuando me di cuenta que algo no estaba bien en su rostro porque tenía una venda en los ojos», dijo Maximiliano.

Dijo que un familiar que es enfermero fue quien realizo el proceso de inspección de los ojos del fallecido, y para su sorpresa, supuestamente le cambiaron sus ojos naturales por unos falsos sin autorización de la familia.

Los ojos de Jhon Carlos eran de color miel, según se desprende de algunas fotos que la familia tiene de él en vida, y los que tenía después de la necropsia eran negros, razón por la que aseguran que emprenderán acciones legales para llegar al fondo de todo.

Compartir

Comentarios